15 NUEVOS ABOGADOS REALIZAN SU JURAMENTO

El pasado miércoles el decano del Colegio, presidía junto a la Secretaria, el Vice decano y 6 diputados de la Junta de Gobierno el acto de juramento de 15 nuevos abogados. La sede del Paseo de la Farola era testigo de esta nueva ceremonia en la que tomaban posesión de su cargo José Manuel...

| Últimas noticias E-Miramar

 

El pasado miércoles el decano del Colegio, presidía junto a la Secretaria, el Vice decano y 6 diputados de la Junta de Gobierno el acto de juramento de 15 nuevos abogados.

La sede del Paseo de la Farola era testigo de esta nueva ceremonia en la que prestaban juramento o promesa: José Manuel Garcés, María Victoria Postigo, Julián Plata, Roberto López, Guillermo Montes, Ana Pedroza, Pedro María Albarracín, María Carmen Fernández, María Marta Sánchez, Ana Belén Becerra, Patricia Gavilán, Patricia Balboa, David Bernardo; Raquel Attard y Luis Javier Pérez.

Antes de la ceremonia, el decano se reunió personalmente con los nuevos letrados a los que de una manera más directa felicitó por su juramento una breve encuentro en el que también estuvo presente Alejandro Villalba representante del Grupo de Abogados Jóvenes que también dío bienvenida y enhorabuena a los nuevos abogados.

El decano Francisco Javier Lara Peláez, estuvo acompañado por Francisco Damián Vázquez, vicedecano, Fátima Gómez-Barroso, secretaria, y por los diputados de la Junta de Gobierno María Dolores López, José Manuel Conejo, José Luis Galeote, María Lourdes Muñoz, Jimena del Valle y Valentín Antonio Martínez. Los diputados de la Junta de Gobierno María Dolores López, José Manuel Conejo y José Luis Galeote también asumieron el papel de padrinos de tres de los 15 jurandos.

El Decano intervenía antes de finalizar el acto con unas palabras dirigidas al numeroso grupo de los familiares y amigos:  “hoy también ya es vuestro Colegio, pues también lo es de los nuevos letrados a los que acompañáis y que con el juramento o promesa se integran a todos los efectos a esta gran familia que formamos los abogados”. Seguidamente daba la enhorabuena y felicitación a los nuevos letrados y agradecía de una manera especial la figura de los padrinos y madrinas y la importancia de su papel en el la vida profesional de un abogado.

Tras finalizar la ceremonia, todos los participantes posaban para la tradicional foto de familia en el patio de la sede colegial

Galería acto de juramento







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día