ACTO DE JURAMENTO DE NUEVOS LETRADOS Y ENTREGA DE BECAS ALBERTO PELÁEZ

Con la presencia de numeroso público, el pasado día 11 de septiembre se celebró un nuevo acto de juramento de nuevos letrados.El decano Francisco Javier Lara presidió el acto en el que Raquel Fernández, Juan Gabriel Ruiz, Víctor Manuel Arrebola, Pablo Lucas, Estefanía Berrocal, José Manuel Garzón, Jonathan Schoham , Carmen María Serrano, Juan José Roldán, Álvaro Jiménez, María Sol Peláez, Nuria Fuentes, Carlota García, Isabel Taboada...

| Últimas noticias E-Miramar

Con la presencia de numeroso público, el pasado día 11 de septiembre se celebró un nuevo acto de juramento de nuevos letrados.

El decano Francisco Javier Lara presidió el acto en el que  Raquel Fernández, Juan Gabriel Ruiz, Víctor Manuel Arrebola, Pablo Lucas, Estefanía Berrocal, José Manuel Garzón, Jonathan Schoham , Carmen María Serrano, Juan José Roldán, Álvaro Jiménez, María Sol Peláez, Nuria Fuentes, Carlota García, Isabel Taboada, Rocío Isabel Aguilar, Lidia Arjona y José Manuel Giménez, realizaron el juramento acompañados de sus padrinos y madrinas y un numeroso grupo de familiares y compañeros.

Por su parte el decano que presidió el acto solemne, compartió la presidencia con el vicedecano Francisco Damián Vázquez, la Secretaria Fátima Gómez-Barroso y los diputados,  Dolores López, Ana Avellaneda, José Manuel Conejo, José Rafael González, José Luis Galeote, María Lourdes Muñoz, Yolanda Montosa, Enrique Delgado y Valentín Antonio Martínez.

En el mismo acto y tras la ceremonia de juramento de los 17 nuevos abogados,  se hacía entrega de las becas Alberto Peláez Domínguez 2013 a las alumnas María Rusu, Ana Isabel Ardila y María del Mar Gómez.

La Secretaria del Colegio daba lectura al acuerdo de la Junta por el que se aprobaba la concesión de becas a estas 3 alumnas del Máster en Abogacía, tras valorar sus circunstancias personales y su expediente académico.

María del Mar, Ana Isabel y María ( en la foto inferior )  recibían de manos de Alberto Peláez hijo, que se incorporó a la presidencia del acto, las becas sobre las que el decano destacaba en su intervención “estas becas Alberto Peláez tienen una importante carga de recuerdo, de honor y de agradecimiento de la Abogacía en general y de la malagueña en particular, al abogado malagueño en cuyo nombre se otorgan año tras año” 

Leer más

Ver galería de prensa







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día