INSTITUCIONAL ICAMALAGA

Durante la ultima semana, han tenido lugar también los siguientes actos de caracter institucional: El decano del Colegio Francisco Javier Lara, firmaba ayer lunes día 23 de septiembre un convenio con la organización SARquavitae, plataforma integral especializada en centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas y particularmente mayores. Entre los principales objetivos de esta organización con 6 centros en nuestra provincia, están el mejorar su....

| Últimas noticias E-Miramar

Durante la ultima semana, han tenido lugar también los siguientes actos de caracter institucional:

FIRMA CONVENIO CON SARQUAVITAE 

El decano del Colegio Francisco Javier Lara, firmaba ayer lunes día 23 de septiembre un convenio con la organización SARquavitae, plataforma integral especializada en centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas y particularmente mayores.

Entre los principales objetivos de esta organización con 6 centros en nuestra provincia, están el mejorar su calidad de vida y la de sus familias, siendo uno de los principales operadores del sector a nivel nacional.

Con la firma de este acuerdo los Colegiados podrán beneficiarse de descuentos sobre el importe de las tarifas vigentes en cada momento. de sus plazas privadas de los centros residenciales y sociosanitarios que dispone en Andalucía Occidental ( ver Web de SARquavitae ), descuentos que oscilaran entre 5 y 10 % según su disponibilidad tanto en las estancias permanentes como en las temporales.

También en los servicios de Teleasistencia el descuento para los Colegiados, ascendientes y descendientes será de un 5 % sobre tarifas oficiales, además de otras ventajas.

Pedro Bravo, que representó a la entidad en la firma destacó sobre SAR Quavitae, sus servicios residenciales en régimen de estancia permanente o estancia temporal y los servicios de estancia diurna, con unidades específicas destinadas a personas con Alzheimer y otras demencias, Unidad de Estancia diurna.

 

IMPOSICIÓN DE LA CRUZ AL MÉRITO A JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ

El viernes 20 de septiembre el Diputado 3º de la Junta de Gobierno, José Manuel Conejo, asistía al acto en el que se imponía a Jose Manuel González, colegiado del Icamalaga, Decano Emérito del Colegio de Procuradores de Málaga y Director de la Escuela de Practicas Jurídicas de esa Institución, la Cruz al Mérito en el Servicio de la Procura.

 

Con esta distinción el Consejo General de los Procuradores de España, reconoce la labor del Procurador, y también colegiado no ejerciente  del Colegio de Abogados de Málaga durante más de 30 años.

Al acto asistían entre otros el Presidente de la Audiencia, varios Jueces y Fiscales, Secretarios Judiciales, autoridades universitarias y un numeroso grupo de compañeros.

 

Enlaces relacionados / Archivos adjuntos







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día