ESTEPONA ACOGE UN ACTO DE JURAMENTO DE NUEVOS LETRADOS Y LA FIRMA DE UN ACUERDO CON EL AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO

El miércoles día 25 de septiembre el Palacio de Congresos de Estepona acogía al Colegio de Abogados y diversos actos presididos por el Decano y la Junta de Gobierno. La jornada institucional comenzaba a las 11:30 con un encuentro en el que el decano recibía de manos de un numeroso grupo de compañeros, las impresiones sobre el funcionamiento de las instituciones y órganos judiciales del partido judicial...

| Últimas noticias E-Miramar

El miércoles día 25 de septiembre el Palacio de Congresos de Estepona acogía al Colegio de Abogados y diversos actos presididos por el Decano y la Junta de Gobierno. 

La jornada institucional comenzaba a las 11:30 con un encuentro en el que el decano, acompañado por varios diputados de la Junta de Gobierno, recibía de manos de un numeroso grupo de compañeros, las impresiones sobre el funcionamiento de las instituciones y órganos judiciales del partido judicial. 

Acompañado por el diputado de delegaciones y las delegadas del partido, el decano expuso la situación actual en cuanto a la renovación de la planta judicial y otros aspectos relacionados con cambios legislativos que afectan directamente a la profesión. A su vez tomó nota de las propuestas y cuestiones trasladadas por la treintena de compañeros presentes. 

Posteriormente en el mismo Palacio de Congresos, tuvo lugar un emotivo acto de juramento de nuevos letrados al que asistían las principales personalidades del municipio, presididas por su Alcalde, concejales del Ayuntamiento, la Jueza Decana, representantes de la Guardia Civil,  Policía Nacional y  Colegio de Procuradores y un numeroso grupo de familiares y compañeros de los nuevos abogados y abogadas. 

Los 9 compañeros que prestaron juramento fueron Javier Morales, Iván Chacon, Maria de La Luz Varo, Rocío Flores, Cristina Martínez, Lucía Moreno, Ignacio Diaz, Cristina Gámez y Victor Pérez que asistieron acompañados por sus padrinos y madrinas.  

Una vez finalizado el acto,  el decano Francisco Javier Lara  el Alcalde José Mª García, suscribían públicamente un convenio de colaboración entre ambas instituciones para prácticas de abogados en órganos dependientes del consistorio, acuerdo que ambos representantes institucionales valoraron de muy positivo y beneficioso. 







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día