9º CONGRESO DE LA ABOGACIA: CONSOLIDADO COMO LA PRINCIPAL CITA CIENTIFICO JURIDICA DEL PAIS

Tras dos días de intensa actividad, el viernes se clausuraba la 9ª edición del Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña. Inaugurado el jueves día 17 por Carlos Carnicer, Presidente del Consejo General de la Abogacía Española, el Congreso ha superado las ya buenas expectativas creadas de ediciones anteriores llegando a la cifra histórica de 1200 inscritos...

| Últimas noticias E-Miramar

 

Tras dos días de intensa actividad, el viernes se clausuraba la 9ª edición del Congreso Jurídico de la Abogacía Malagueña.

INAUGURACIÓN

Inaugurado el jueves día 17 por Carlos Carnicer, Presidente del Consejo General de la Abogacía Española, el Congreso ha superado las ya buenas expectativas creadas de ediciones anteriores llegando a la cifra histórica de 1200 inscritos.

El acto inaugural contó con la presencia del Decano Francisco Javier Lara, del primer Teniente Alcalde Felix Romero, que intervino para la dar la bienvenida a la ciudad a todos los congresista, la Vicepresidenta de la Diputación provincial Francisca Caracuel, el Representante del Poder Judicial y Presidente de la Sala de lo Social del TSJA en Málaga, Francisco Javier Vela, el Decano de Honor del Colegio Fernando García-Guerrero, el Vicedecano del Colegio, diputados de la Junta de Gobierno y el autor del cartel de la 9º edición del congreso Ángel Ábalos.

 

CLAUSURA

Con la presencia de la Alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, la clausura oficial del viernes corrió a cargo de José Mª Davó, Decano Emérito del Colegio que compartió la mesa de clausura con el Decano del Colegio, Francisco Javier Lara, el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía José Luis Ruiz, el Secretario General de la Subdelegación del Gobierno, Luis Carlos Abreu, y el Vicedecano, la Secretaria y diputados de la Junta de Gobierno del Colegio.

Tras las intervenciones de los representantes institucionales de:  Ayuntamiento de Marbella, Junta de Andalucía y Subdelegación del Gobierno, el decano tomaba la palabra para agradecer la masiva asistencia de compañeros a lo que, también en palabras del Presidente del Consejo General de la Abogacía Española Carlos Carnicer y del propio José Mª Davó, ha supuesto la consolidación del Congreso como la principal cita cientifico-juridica del panorama nacional.

La calidad de los ponentes, y el entorno ofrecido por el Palacio de Congresos de Marbella, hizo de la cita un estraordinario marco para la relaciones profesionales entre todos los asistentes, que tanto en las ponencias, como en los diversos recesos ( cafés/almuerzos/velada ) ofrecieron una ocasión idonéa para estrechar lazos profesionales y personales entre los congresitas.

Tras finalizar la sesión de clausura se ofreció una copa en la propia sede del Palacio de Congresos marbellí.

      







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día