EL COLEGIO DE ABOGADOS Y UMA FIRMAN EL CONVENIO PARA IMPARTIR EL MÁSTER EN ABOGACÍA

El pasado día 21 de octubre el decano del Colegio Francisco Javier Lara y la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, suscribían en la sede del Rectorado un convenio de colaboración mediante el cual ambas instituciones impartirán de manera conjunta el Máster en Abogacía dará comienzo en octubre de 2014. Tendrá una duración de un año, con un total de 90 créditos ECTS (60 créditos correspondientes a la fase de formación especializada y 30 créditos...

| Últimas noticias E-Miramar

El pasado día 21 de octubre el decano del Colegio Francisco Javier Lara  y la rectora de la Universidad de Málaga, Adelaida de la Calle, suscribían en la sede del Rectorado un convenio de colaboración mediante el cual ambas instituciones impartirán de manera conjunta el Máster en Abogacía dará comienzo en octubre de 2014.

Tendrá una duración de un año, con un total de 90 créditos ECTS (60 créditos correspondientes a la fase de formación especializada y 30 créditos del periodo formativo de prácticas externas), y abarcará todas las facetas del derecho. Las clases serán impartidas por abogados del Colegio de Abogados de Málaga, profesores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga, así como por destacados miembros del campo de la justicia. Estará codirigido por representantes de ambas partes.

 

El decano señalaba la importancia que tiene este acuerdo, destacando la profesionalidad de los profesores que van a impartir este título.

 

Adelaida de la Calle agradeció al Colegio en la persona de su decano las buenas relaciones que han permitido la firma de este acuerdo con el que la Universidad de Málaga se pone, junto a las universidades de otras grandes ciudades españolas, a la cabeza  en cuanto a esta nueva oferta formativa con la que se completa las enseñanzas de grado.

Además del decano, por parte del Colegio acudían a la firma y posterior rueda de prensa, el diputado 3º de la Junta de Gobierno, José Manuel Conejo y la Directora de la Escuela de Práctica Antonio Naya, Mª Belén Villena, junto el Decano de la Facultad de derecho y representantes de la Universidad.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día