CAMBIO DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO DEL COLEGIO ICAMALAGA.ORG

Como complemento a la información enviada la pasada semana, recordamos que el Colegio va a trasladar su servicio de correo electrónico corporativo "@icamalaga.org" del actual proveedor Google Apps a la plataforma de correo electrónico del CGAE: Redabogacia.

| Últimas noticias E-Miramar

Cambio del Servicio de Correo Electrónico del Colegio icamalaga.org

 

Como complemento a la información enviada la pasada semana, recordamos que el Colegio va a trasladar su servicio de correo electrónico corporativo "@icamalaga.org" del actual proveedor Google Apps a la plataforma de correo electrónico del CGAE: Redabogacia.

Aunque el nuevo servicio NO ESTARÁ PLENAMENTE OPERATIVO hasta las 0 h del SABADO 16 de NOVIEMBRE, le rogamos que, a la mayor brevedad, COMPRUEBE QUE PUEDE ACCEDER CORRECTAMENTE A SU CUENTA siguiendo los siguientes pasos:

  • 1.- Acceda a la nueva plataforma de correo electrónico, introduciendo en el navegador la siguiente dirección de Internet o pulsando en el siguiente enlace: http://mail.icamalaga.org/pronto/

 

Si accede desde un dispositivo incompatible o que no tenga instalado Flash Player de Adobe, debe acceder al webmail mediante la siguiente dirección de Internet o pulsando en el siguiente enlace: http://mail.icamalaga.org/

  • 2.- Cuando aparezca la pantalla de acceso al webmail, introduzca el Nombre de usuario y la contraseña que utiliza actualmente, y pulse el botón "Entrar". Y una vez dentro de la plataforma pulsar el botón "Salir", de esta forma podemos verificar que tendremos acceso a la nueva plataforma cuando este operativa definitivamente.

Si tiene algún problema para acceder, por favor, contacte con el Soporte Técnico de Redabogacía:

El acceso a su cuenta de correo electrónico "@icamalaga.org" en la nueva plataforma conlleva la aceptación de las Condiciones de utilización del servicio de correo electrónico del ICAMALAGA.

En los próximos días le ampliaremos información de interés sobre este proceso, por lo que le rogamos que preste atención a los mensajes que reciba sobre este asunto.

En concreto, en próximas circulares recibirá la información relativa al traspaso de datos del antiguo buzón. IMPORTANTE: al aceptar las condiciones de uso del servicio, se traspasarán de forma automática todos sus datos de buzón, calendarios, contactos, y drive a la nueva plataforma del CGAE.

 

Del mismo modo, en las siguientes fases del proceso, se notificarán las opciones de configuración correspondientes. EN ESTA PRIMERA FASE SOLO DEBEN COMPROBAR EL ACCESO Y VALIDAR SU CONTRASEÑA.

 

Octubre, 2013

La Junta de Gobierno







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día