FIESTA ANUAL Y CURSO DE ORATORIA DEL GRUPO DE ABOGADOS JÓVENES ( G.A.J. )

Un año más la Agrupación de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Málaga celebraba el pasado viernes día 8 de noviembre su Fiesta de los premios naranja y limón que convoca a premiados, asociados y amigos que comparten una agradable velada....

| Últimas noticias E-Miramar

Un año más la Agrupación de Abogados Jóvenes del Colegio de Abogados de Málaga celebraba el pasado viernes día 8 de noviembre su "Fiesta de los premios naranja y limón" que convoca a premiados, asociados y amigos que comparten una agradable velada.

 

La fiesta de este año se celebró en la "Sala Gold", y contó con 160 asistentes, la Junta directiva del GAJ, el decano del Colegio Francisco Javier Lara, el Vicedecano Fco. Damián Vázquez, la diputada 1ª Mª Dolores López, el diputado 6º Guillermo Jiménez, la diputada 10ª Jimena del Valle y el diputado 11º y Tesorero Enrique Delgado-Schwarzmann.

El Premio Naranja en el apartado de jueces correspondió a Ruth Jiménez, y el Limón a María Luisa Cienfuegos. En cuanto a los secretarios el premio más dulce fue para Antonio José Salto, y el ácido para Elvira Arias.

 

En cuanto a los fiscales, Alejandra Gámez, obtuvo la recompensa más azucarada a su trabajo, y en contra, Fernando Bentabol recibió el premio menos dulce.

 

Y para terminar el Juzgado de lo Penal nº7 de Málaga recibió el Premio Naranja y el Limón fue concedido al de Mercantil nº1.

 

Además de la entrega de estos premios, en esta edición también se concedieron diplomas de agradecimiento a ponentes que han ofrecido charlas de manera gratuita para el Grupo de Abogados Jóvenes. Una de las galardonadas fue María Dolores López Marfil, diputada 1ª  de la Junta de Gobierno del Colegio por su colaboración con la Asociación.

 

Ese mismo día durante la tarde en la sede del Colegio,  el Grupo organizó una nueva edición del Curso de Oratoria: Técnicas de interrogatorio,  a la que se inscribieron más de 100 abogados.

 

Una vez más se contó como ponente con Julio García, Abogado y Graduado en Estrategia de Oratoria y Comunicación por la Universidad del Estado de Nueva York.

El ponente como en anteriores ediciones hizo de la  actividad una manera sencilla, muy didáctica e interactiva, de conocer los detalles básicos sobre oratoria en una profesión como la abogacía, además de cómo hacer valer las técnicas de expresión corporal,  conocimiento del contrario, etc, en los interrogatorios.

 

La actividad formativa fue todo un éxito







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día