FORMACIÓN Y CULTURA ICAMALAGA

Durante la última semana se han celebrado varias actividades de carácter formativo y cultural que seguidamente se detallan : La décima edición del Café en Familia, actividad dependiente de la Sección de Familia, trató el pasado día 7 de noviembre las nuevas tablas de alimentos del Consejo General del Poder Judicial, un tema para el que se contó con la presencia del Magistrado José Luis Utrera quien....

| Últimas noticias E-Miramar

Durante la última semana se han celebrado varias actividades de carácter formativo y cultural que seguidamente se detallan :

FORMACIÓN:

La décima edición del Café en Familia, actividad dependiente de la Sección de Familia, trató el pasado día 7 de noviembre las nuevas tablas de alimentos del Consejo General del Poder Judicial, un tema para el que se contó con la presencia del Magistrado José Luis Utrera quien analizó este instrumento, factor de enorme importancia en materia de derecho de familia.

El magistrado-juez del Juzgado de Familia nº5 de Málaga, realizó un interesante análisis de las nuevas tablas de alimentos publicadas por el Consejo del Poder Judicial y que suscitaron un interesante debate y diversos puntos de vista sobre estas pensiones alimenticias.

La sección de Diversidad Funcional del Colegio de Abogados de Málaga organizó una tertulia sobre la prueba en los procesos penales con víctimas con discapacidad para la que se contó como ponente cpm el fiscal de la Audiencia Luis Ángel Baeza, que realizó un análisis en el que detalló la figura del facilitador cuya presencia es necesaria y efectiva en procesos judiciales.

CULTURA:

El patio de la sede colegial acogió durante los días del 23 de octubre al 5 noviembre la exposición de pintura de Natalia Andrea Zapata.

Opera, el ángel dormido o sus obras sobre el universo fueron algunas de las piezas que durante la última semana de octubre y primera de noviembre han dado colorido a la sede colegial.

La artista marbellí, aunque colombiana de nacimiento,  consigue reflejar su pensamiento y la mezcla de sentimientos en su obra que contiene en su mayoría obras abstractas en las que el mundo mágico, la fantasía, la libertad y la espiritualidad se trasmiten en cada una de sus pinturas.  

La organización Karit Solidarios por la Paz expone desde el pasado día 6 de noviembre una muestra fotográfica de material recabado en Burkina Faso.

Es la región Keniata de Juja Farm en la que la organización viene apoyando un proyecto en beneficio del "programa de formación hortícola y empoderamiento para mujeres y jóvenes en situación de exclusión social", y donde irán los beneficios de está exposición.

La exposición Burkina Faso, África "Miradas de Vida", fue inaugurada por representantes de la organización y el Diputado de la Junta de Gobierno Guillermo Jiménez y podrá visitarse hasta el 19 de noviembre







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día