EL COMEDOR DE SANTO DOMINGO RECIBE LA APORTACIÓN SOLIDARIA DE LA ABOGACIA

El decano del Colegio ha visitado esta mañana el Comedor de Santo Domingo para hacer entrega a la directora de la Asociación del cheque resultante del donativo de dos euros que se ha añadido al precio del décimo de la Lotería de Navidad del número 34485. Como ya se avanzó en anteriores boletines de e-miramar...

| Últimas noticias E-Miramar

 

El decano del Colegio ha visitado esta mañana el Comedor de Santo Domingo para hacer entrega a la directora de la Asociación del cheque resultante del donativo de dos euros que se ha añadido al precio del décimo de la Lotería de Navidad del número 34485.

Como ya se avanzó en anteriores boletines de e-miramar ( ver noticia ) el Colegio ha realizado esta aportación económica a la organización que presta atención integral a las necesidades y problemas de las personas en situación de exclusión y marginación social.

 

La ayuda ha sido de 5.000 euros resultante de la recaudación por los dos euros añadidos al precio de los decimos, por un total de 3.600€,  más 1.400€ de la partida del 0,7. Con este gesto solidario Colegio de Abogados vuelve a mostrar su preocupación e interés por apoyar proyectos de carácter social que ayuden a los malagueños a resolver sus problemas. Cooperar con la sociedad no sólo a nivel jurídico, sino también social es uno de los objetivos que persigue la institución colegial.

 

El Comedor Santo Domingo cuenta con un equipo de profesionales, formado por personal de cocina y comedor, administrativo, psicólogos y trabajadores sociales con los que lleva a cabo diferentes acciones como becas de rehabilitación, taller de empleo, ayuda psicosocial a las personas acogidas o apoyo económico, temas que su directora, Ángeles Martín ha detallado al decano durante la visita a las instalaciones.

Al finalizar la visita, el decano ha hecho entrega en la fachada del edificio que alberga la Asociación en calle pulidero, de los talones a la directora en presencia de la diputada 1ª Mª Dolores López y los dipuados 3º y 9º de la Junta de Gobierno, Jose Manuel Conejo y José Lorenzo, además de los miembros de la Comisión de Derechos Humanos Charo Alises y Manuel Cervantes.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día