EL COLEGIO DONA EL 0,7 DE SU PRESUPUESTO DE 2013 A ORGANIZACIONES HUMANITARIAS Y BENÉFICAS DE LA PROVINCIA

El pasado día 5 de febrero el decano del Colegio Francisco Javier Lara, acompañado del diputado 5º de la Junta de Gobierno, José Luis Galeote, hacía entrega de las ayudas económicas a cargo de la partida del 0,7% del presupuesto de 2013 destinada a proyectos de cooperación social. Cáritas, Cruz Roja, Fundación Luis Olivares, Fundación Cudeca, Asilo de los Ángeles, Hermanitas de los Pobres y la actividad organizada por Cadena Cope....

| Últimas noticias E-Miramar

El pasado día 5 de febrero el decano del Colegio Francisco Javier Lara, acompañado del diputado 5º de la Junta de Gobierno, José Luis Galeote, hacía entrega de las ayudas económicas a cargo de la partida del  0,7% del presupuesto de 2013 destinada a proyectos de cooperación social.

Cáritas, Cruz Roja, Fundación Luis Olivares, Fundación Cudeca, Asilo de los Ángeles, Hermanitas de los Pobres y la actividad organizada por Cadena Cope Málaga “Un día por ellos”  a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), fueron las asociaciones, instituciones y proyectos que recibieron esta aportación por acuerdo de Junta de Gobierno.

Representantes de las organizaciones intercambian impresiones con el decano durante la reunión en la este les trasladó la preocupación que la Abogacía muestra con esta iniciativa y la ayuda económica que supone en estos momentos de especial crudeza para muchas familias y que gracias a organizaciones como las representadas ven aliviada su situación. 

A las cantidades entregadas a estas entidades el pasado día 5, hay que añadir las colaboraciones que mensualmente ha realizado el Colegio a lo largo de 2013 a Banco  de Alimentos.

También se organizaron durante el pasado 2013 varias representaciones teatrales cuya recaudación se destinó a Bancosol y Caritas respectivamente.

Con cargo a la misma partida del 0,7 de cooperación social, el Colegio participaba a principios de año en la subasta benéfica organizada por el Consejo General de la Abogacía Española de las viñetas que han formado parte de la exposición itinerante  “Derechos Humanos ¿TODAVÍA?”,  adjudicándose una de la obras del conocido Mingote.

Leer más

Ver galería de prensa







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día