DELEGACIONES ICAMALAGA

| Últimas noticias E-Miramar

Las Delegaciones de Marbella, Estepona y Ronda han registrado en las últimas semanas actividades de carácter formativo e institucional de la que seguidamente damos cuenta en la presente reseña:

MARBELLA

 I Curso Básico de iniciación práctica al Derecho Administrativo

Presentado por el decano del Colegio, y organizado por la Comisión de Formación de la Delegación de Marbella, el pasado día 8 de mayo se inauguraba el I Curso Básico de iniciación práctica al Derecho Administrativo.

Este curso se llevará acabo en el Palacio de Congresos de Marbella y constará 5 sesiones los días 8, 15, 22 y 29 de mayo, para finalizar el 5 de junio.  Entre los ponentes se cuenta para este curso con abogados, funcionarios de Administraciones públicas y experto en esta materia que ya se puede valorar como de retundo éxito.  

Presentación Obra de teatro benéfica

  Hoy martes 13 de mayo se ha presentado en la sede de la Delegación de Marbella la representación que tendrá lugar el 23 de mayo de la obra de teatro “La Sopera”.  El decano del Colegio, el Alcalde de Istán y la diputada de cultura han presentado esta representación que como se ha explicado a los medios tiene como principal propósito un fin solidario.  La cantidad recaudada se va a destinar, según se explicaba en la rueda de prensa, a favor de Alfredo, niño del pueblo de Istán que padece una enfermedad y con el que todo el municipio está implicado volcado.   La obra de teatro “La Sopera” de Robert Lamoureux interpretada por el grupo de teatro del Colegio de Abogados de Málaga se representará en el  Teatro Municipal de Istán el próximo viernes 23 de mayo a las 20 horas.    

ESTEPONA  

Jornada sobre arrendamientos urbanos 

El pasado 8 de mayo el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona acogió la celebración de una interesante jornada sobre ARRENDAMIENTOS URBANOS, organizada por la comisión de cultura de esa delegación.   

El abogado Eduardo Martínez, coordinador de la jornada fue el encargado de presentar esta actividad en la que además se contó con Juan Carlos Hernández, Magistrado de la Sección 7ª de la Audiencia Provincial de Cádiz con sede en Algeciras y con  Rafael Lima, abogado y Profesor del Master en Abogacía del ICAMALAGA y la Universidad de Málaga.   

RONDA   

La sede de Ronda cumple 9 años   

El pasado 8 de mayo la sede de la delegación de Ronda cumplía un nuevo aniversario de su inauguración.  Esta fue la reseña publicada en la e-miramar sobre el acontecimiento ( ver aquí )  

Francisco Javier Lara Peláez, actual decano, era entonces Diputado de delegaciones y participó  en la compra de los locales de la sede siendo decano del Colegio Nielson Sánchez Stewart.  

Adjuntamos igualmente el enlace del artículo de la Revista Miramar en la que se también se relataba ese hito para la abogacía de Ronda.   ( ver reportaje )

 

 







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día