TOMA POSESIÓN LA DIPUTADA 12ª DE LA JUNTA DE GOBIERNO Y JURAN EL CARGO 14 NUEVOS COMPAÑEROS

| Últimas noticias E-Miramar

 

El pasado miércoles 14 de mayo tenía lugar en el salón de actos del Colegio la doble ceremonia en la que tomaba posesión de su cargo como diputada 12ª de la Junta de Gobierno Yolanda González Guerrero en el marco del acto de juramento de nuevos abogados.

Presidido por el decano y la Junta de Gobierno, la solemne ceremonia daba comienzo con la toma de posesión y posterior imposición de la medalla de diputada. Yolanda González juraba "guardar secreto de la deliberaciones de las sesiones de Junta" como se cita en la formula.  

Presentes en el acto además de un numeroso grupo de compañeros y familiares, estuvieron, el decano de honor Fernando García Guerrero Strachan, el decano emérito José María Davó Fernández, la defensora del Colegiado Eulalia Barrios Peralbo y el presidente del Tribunal Arbitral de Málaga, Diego Rivero Calderón.

Tras ocupar su lugar en la presidencia la nueva diputada 12ª, se proseguía con el acto de juramento de 14 nuevos abogados.

Lourdes Álvarez Laube, Raquel Beloqui Díaz, Jacqueline Carreño Nardes, Ramón Soler Abelenda, Eulogio Abelenda Robles, Juan Diego Arenas Caballero, Laura de la Fuente Cano, José Luis Millán Celis, José Martín Ruiz López, María de la Cruz García Morillas, Rafael Jiménez de Vicuña y Urbieta, María del Mar Soriano Checa, Juan Francisco Cárdenas Ríos y María Luisa Garesse Guerrero fueron los nuevos compañeros que tras la ceremonia cubrían en último de los requisitos  para el ejercicio profesional.

En su intervención finalizado el juramento del último de los abogados, el decano daba la bienvenida a todos los familiares y amigos, expresando "hoy también ya es vuestro Colegio, pues también lo es de los nuevos letrados a los que acompañáis y que con el juramento o promesa se integran a todos los efectos a esta gran familia que formamos los abogados. Enhorabuena a todos vosotros que hoy os incorporáis ya a la profesión y a este Colegio".

Tras el acto de toma posesión de la nueva diputada y de la jura de los nuevos letrados, los compañeros de profesión se han felicitado y dado la enhorabuena por el papel que ejercerán dentro de la abogacía malagueña, por y para los colegiados y ciudadanos.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día