INSTITUCIONAL ICAMALAGA

| Últimas noticias E-Miramar

Reunión con el Vicerrector de la UNIA 

Ayer lunes día 30 de junio el decano del Colegio recibía en el decanato de la sede colegial al Vicerrector de la Sede Tecnológica de la UNIA en Málaga, Andrés Marchante. 

En el encuentro, el Francisco Javier Lara y el máximo responsable de la UNIA en Málaga intercambiaron impresiones sobre los principales proyectos que entre ambas instituciones se mantienen. 

El Colegio y la UNIA  mantienen varios convenios en materia de formación, como los más de 15 Cursos de Experto que se imparten de manera conjunta en ambas sedes a los que se unen Masters y otras actividades formativas. 

Concesión Becas Alberto Peláez 2014 

El lunes 30 de junio se mantenía una reunión de los miembros de la Comisión evaluadora de las becas anuales Alberto Peláez. 

Presentes, el decano del Colegio, Francisco Javier Lara, el Diputado 3º de la Junta de Gobierno, José Manuel Conejo, responsable de la EPJ, la Directora de la Escuela de Práctica, María Belén Villena, el Coordinador del Aula de Málaga Francisco Hidalgo y el abogado Alberto Peláez Morales. 

La Junta de Gobierno concede estas becas en memoria del colegiado de honor Alberto Peláez Domínguez, y con ellas se manifiesta un apoyo a  la formación de los compañeros que se inician en el ejercicio de la profesión con la realización del Máster en Abogacía.

Esta ayuda tiene por objeto contribuir al pago de las tasas universitarias correspondientes a los cursos de postgrado, organizado conjuntamente entre el Colegio de Abogados de Málaga y la Universidad de Málaga desde el año 2008, cuando se implantó en los planes de estudio como pionero en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas al estar plenamente adaptado al Plan Bolonia.

En la reunión mantenida ayer lunes en la sede del Colegio se valoraron las solicitudes de becas recibidas y las seleccionadas se elevaran a la Junta de Gobierno que adoptará el acuerdo de la concesión definitiva de las mismas de entre las propuestas por la Comisión.
 

Firma convenio Navarro Hermanos 

El día 25 de junio Colegio de Abogados y Navarro Hermanos, firmaron un acuerdo de colaboración con el objeto de establecer ofertas comerciales para colegiados y familiares, consistentes en una serie de descuentos generales y ofertas puntuales que se actualizarán cada cuatro meses.  

La administradora de NAVARRO HERMANOS S.A. Mª José Navarro y el Decano, Francisco Javier Lara suscribían este acuerdo en la sede de esta tradicional empresa malagueña que cuenta ya con más de 50 años. 

Navarro Hermanos S.A. pondrá a disposición del Colegio y de todos los colegiados y beneficiarios, sus productos a precios más beneficiosos que los que habitualmente se fijen en sus establecimientos para el resto de clientes, ofertas de las que el Colegio dará traslado a los colegiados mediante la Web.

 







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día