JORNADA INSTITUCIONAL EN LA DELEGACIÓN DE MARBELLA: IMPOSICIÓN DE LA MEDALLA DE HONOR A D. JULIO MARTÍNEZ Y JURAMENTO DE NUEVOS LETRADOS

| Últimas noticias E-Miramar

 

El pasado día 19 de noviembre se celebraba en la Delegación de Marbella una serie de actos presididos por la Junta de Gobierno.

La jornada daba comienzo por la mañana con la sesión de Junta  celebrada en la sede de la Delegación. Seguidamente el decano junto a la Secretaria, el Vicedecano y varios diputados de la Junta de Gobierno, mantenían un encuentro con un grupo de compañeros de los que recibieron impresiones sobre el funcionamiento de los organismos y las principales demandas de la abogacía sobre el partido judicial.

Ya por la tarde y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento se celebraba un acto solemne presidido conjuntamente por el decano y la alcaldesa de la ciudad.

En el acto que contó con la asistencia de más de un centenar de personas, prestaban juramento Pedro Manzorro, Ana Morato De Tapia, Salvador De La Rubia, Francisco Rivera López, Maria Luisa Espada, Lucia Ordóñez, Silviya Davidova, Rodrigo Lopez y Maria Marta Luna, acompañados por sus padrinos y madrinas.

Tras la emotiva ceremonia de juramento de nuevos abogados, el decano introducía la segunda parte del acto en el que se imponía la Medalla de Honor del Colegio al Fiscal Jefe del área de Marbella Julio Martinez.

La semblanza del homenajeado corrió a cargo de la abogada María Dolores López y en ella se describió entre otros meritos, la personalidad cercana del distinguido y el afable trato personal destacando especialmente su figura como profesor del Aula de Marbella de la Escuela de Prácicas Jurídicas. También la Alcaldesa tuvo palabras de agradecimiento al Fiscal y de reconocimiento por su importante labor.

Finalmente el decano clausuraba el acto con su intervención desglosando un curriculum personal y profesional de Julio Martinez de quien destacaba su figura como jurista y su siempre amable disposición con los compañeros.

Presentes en el acto entre otras autoridades el Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Málaga, el Juez Decano de Marbella, el Decano Emérito Nielson Sánchez, un grupo de fiscales y jueces  compañeros del homenajeado y las dos hijas del distinguido.

Ver galería







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día