ENTREGA DE TALONES SOLIDARIOS

| Últimas noticias E-Miramar

 

El decano del Colegio Francisco Javier Lara, acompañado de la diputada 12ª de la Junta de Gobierno, Yolanda González, hacía entrega el 22 de diciembre de las ayudas económicas a cargo de la partida del 0,7% del presupuesto de 2014 destinada a proyectos de cooperación social.

 

Cruz RojaFundación Luis Olivares, la actividad organizada por Cadena Cope Málaga "Un día por ellos"  a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), la Real Hermandad de La Piedad, Aldeas Infantiles, Ciudad de los Niños, Hermanitas de los Pobres de Ronda y las asociaciones de Voluntariado Oncológico Infantil y  Voluntariado Islámico Cristino de Acción Social, fueron las asociaciones, instituciones y proyectos que recibieron esta aportación por acuerdo de Junta de Gobierno.

 

Representantes de las organizaciones intercambian impresiones con el decano durante la reunión en la este les trasladó la preocupación que la Abogacía muestra con esta iniciativa y la ayuda económica que supone en estos momentos de especial crudeza para muchas familias. También expresaba que el principal motivo del encuentro era trasladar el agradecimiento a las organizaciones por la importante y solidaria labor social que desempeñan y con la que la aportación económica del colegio pretende colaborar de especial manera en estas fechas. 

 

A las cantidades entregadas a estas entidades hay que añadir las colaboraciones que mensualmente ha realizado el Colegio a lo largo de 2014 al Banco  de Alimentos, cuyo presidente, presente en la reunión, quiso agradecer al decano esa ayuda.

 

También esa misma mañana del día 22 de diciembre Francisco Javier Lara y la diputada 1ª de la Junta de Gobierno Mª Dolores López, asistían al Comedor de Santo Domingo para hacer entrega a la directora del centro, del talón con el que el Colegio pretende colaborar económicamente con los gastos que suponen el mantenimiento de este importante labor social.

La directora agradecía personalmente al decano y a la abogacía malagueña este importante gesto solidario que ayuda a soportar al comedor los gastos de mantenimiento de esta organización que son diversos y cuantiosos.

 

Ver galerías de imágenes

Ver galería Comedor Santo Domingo







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día