JUNTA GENERAL DE PRESUPUESTOS

| Últimas noticias E-Miramar

 

El martes 30 de diciembre se ha celebrado en la sede del Colegio según convocatoria, la Junta General de presupuestos, en la que se mostraron los resultados económicos del presente 2014 y se avanzaron las medidas que se han previsto adoptar por la Junta de Gobierno para el año entrante en materia económica.

 

Uno de los principales anuncios realizado por el tesorero durante la lectura de los presupuesto ha sido la generalizada contención de gastos por segundo año consecutivo.

 

En especial partidas como las Delegaciones han bajado en algunos casos gracias al esfuerzo en la gestión siguiendo el principio de continuar en la política de contención de gastos mediante la  renegociación de contratos con proveedores.

 

En cuanto a la partida de formación se explicaba que la Junta de Gobierno sigue apostando por la gratuidad de los cursos y en algunos casos se dotará de recursos a actividades formativas en aras de  una formación de mayor especialización.

 

La apuesta por actividades, formativas, culturas y modernización de las dotaciones técnicas en áreas colegiales ha sido igualmente destacada por el tesorero que finalizaba su exposición realizando una valoración positiva del pasado ejercicio.

 

Seguidamente tomaba la palabra el decano que antes de finalizar hacía público que la Junta de Andalucía en lo que supone un hito histórico abonará antes de finalizar en año y los primeros días de 2015 todas las cantidades pendientes a los abogados.  Esto ha sido posible entre otros por el esfuerzo realizado por las áreas de turno de Oficio e Informática del Colegio que remitidos los datos al Consejo Andaluz harán posible este cobro.

 

También avanzaba algunos detalles sobre el proyecto del centro de formación, que si ve la luz tras varios trámites pendientes, supondrá una importante avance en cuanto a la oferta formativa del Colegio, dotando a esta área de una mejor infraestructura que, habida cuenta de la creciente demanda, ha quedado insuficiente.

El colegiado José Luis Hurtado realizaba a la Junta la propuesta de que los colegiados que cuenten con más de 65 años de edad y lleven 40 de incorporación fuesen eximidos del pago de las cuotas ordinarias, propuesta que una vez sometida ha sido aprobada.

Finalmente la Junta General finalizaba con la aprobación de los presupuestos para 2015 por unanimidad y la felicitación del decano a todos los presentes para la entrada de año.

Ver galería







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día