DELEGACIONES ICAMALAGA

| Últimas noticias E-Miramar

 

Se reseñan brevemente las actividades de carácter formativo que han tenido lugar en las Delegaciones de Torremolinos, Coín y Marbella  respectivamente:

 

DELEGACIÓN TORREMOLINOS:

Conoce TODAS las Funciones y Servicios de la página web del Colegio de Abogados.

 

Tras la renovación de su página Web el Colegio ha venido ofreciendo en varias delegaciones una interesante charla formativa en la que por medio de su personal se ha ampliado de manera sencilla y práctica toda la información y mitología necesaria para un uso más productivo y optimizado de los múltiples servicios que ofrece para sus colegiados, entre ellos el de más utilidad la oficina virtual.

 

El pasado 9 de marzo en sesión de tarde correspondió a la Delegación de Torremolinos acoger esta charla formativa impartida por David Lozano, miembro del departamento informático del Colegio.

 

Más de una veintena de compañeros acudieron a esta actividad valorada de enorme utilidad por los asistentes.

Ver galería

 

 

DELEGACIÓN DE COIN:

Tertulia sobre La servidumbre de paso. Constitución y ampliación

 

Miguel Isidro Selles, que fuera delegado Presidente del partido judicial, impartió el pasado día 19 de febrero una interesante conferencia en la que trató la servidumbre de paso.

 

Con la asistencia de numeroso público, el ponente fue presentado por la Delegada Presidenta y expuso de manera detallada los principales aspectos de la servidumbre y en particular sobre su constitución y ampliación.

 

Ver galería

 

DELEGACIÓN DE MARBELLA:

2ª Jornada sobre marketing "haz de ti tu marca"

 

Joan Grasas, licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Escuela de Administración de Empresas de Barcelona (U.A.B.), Diplomado en Dirección de Marketing fue el ponente de las segunda entrega de las jornadas sobre marketing organizadas por la Delegación de Marbella.

 

La actividad fue presentada por Rocío Pérez miembro de la comisión de formación de Marbella y trató mediante el ejemplo de la evolución de dos marcas, una del sector educativo en Andalucía y un despacho de abogados penalistas de Barcelona, las principales recetas para un buen marketing profesional.

Las últimas tecnologías sobre papel impreso, acabados especiales, diseños, tacto, aromas y realidad aumentada, junto a la importante función de un buen diseño en la web corporativa y las redes sociales, dieron contenido a esta interesante actividad.

Ver galería







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día