INSTITUCIONAL: El Colegio de Abogados de Melilla estrena sede / Firma convenio con la Fundación Manuel Alcántara / Cruz de San Raimundo al Fiscal Jefe Juan Carlos López

| Últimas noticias E-Miramar

 

El Colegio de Abogados de Melilla estrena sede

 

El pasado jueves día 12 de marzo el Colegio de Abogados de Melilla inauguraba su nueva sede Colegial acto al que asistió en representación del Colegio de Málaga el decano Francisco Javier Lara.

 

Con la presencia de las principales autoridades de la ciudad autónoma, el acto contó además con la asistencia del Presidente del Consejo General de la Abogacía Carlos Carnicer y decanos de varios Colegios de Abogados de España.

 

El Colegio de Melilla inaugura estas nuevas instalaciones con las que se ampliarán los servicios al colectivo profesional de la Abogacía en la ciudad.

 

El decano Francisco Javier Lara, hacía entrega al decano del Colegio de Melilla, Blas Jesús Imbroda de una placa conmemorativa con motivo de la inauguración de la nueva sede colegial.

 

Ver galería

 

Firma convenio con la Fundación Manuel Alcántara

 

La Fundación Manuel Alcantara representada por su Presidente Antonio Pedraza y el colegio de Abogados, representado por el decano Francisco Javier Lara, suscribían el pasado lunes 16 de marzo un convenio de colaboración.

 

El principal objetivo de este convenio es desarrollar actividades socio-culturales y afrontar proyectos comunes.

 

Fomentar el contenido de la obra y figura de Manuel Alcántara y promocionar la literatura, con acciones como la dinamizando de la cultura, son también algunos de los objetivos de este convenio.

 

Las actividades que se celebren por ambas instituciones se publicitarán mediante los canales de comunicación habituales del Colegio.

Ver galería

 

Cruz de San Raimundo al Fiscal Jefe Juan Carlos López

 

La pasada semana el Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Málaga, Juan Carlos López, era homenajeado en un acto con motivo de la imposición  de la Cruz de San Raimundo de Peñafort concedida por el Ministerio de Justicia.

 

Al acto tenía lugar el pasado miércoles día 11 de marzo y a el  acudieron en representación institucional del colegio  el Vicedecano Francisco Damián Vázquez y la Diputada 1ª de Junta de Gobierno María Dolores López.

 

Numeroso público y las principales autoridades del ámbito judicial de la provincia acudieron a la imposición con la que el Ministerio de Justicia reconoce los meritos del Fiscal en su trayectoria profesional.

Ver galería







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día