I CONGRESO MULTIDISCIPLINAR EN DERECHO DE FAMILIA

| Últimas noticias E-Miramar

 

Con la participación de más de 150 inscritos durante los pasados días 24 y 25 de abril se celebró en la sede del Colegio de Abogados el I Congreso Multidisciplinar en Derecho de Familia.

 

La diputada Yolanda González fue la encargada de presentar a Antonio Alcalá Presidente de la Audiencia Provincial de Málaga en el acto inaugural en el que también estuvo presente el coordinador de la Sección de Familia Juan José Reyes.

 

La diputada responsable del área de formación del Colegio, comenzó su intervención excusando la presencia del Decano por encontrarse fuera de la provincia atendiendo compromisos institucionales. Quiso además dar las gracias a los  coordinadores de las secciones que también han contribuido a la celebración del Congreso.

 

Seguidamente correspondió al máximo responsable de la Audiencia Provincial inaugurar este "importante encuentro de profesionales de la abogacía en torno al Derecho de Familia", indicaba después de indicar la importante labor que tiene una formación continua de la que ha sido testigo directo en su calidad de profesor de la Escuela de Práctica Jurídica durante más de una década.

 

El coordinador de la sección Juan José Reyes destacó por su parte el alto nivel del plantel de ponentes participantes en las jornadas y agradeció la masiva acogida del Congreso entre los compañeros que tienen en el derecho de familia su principal actividad profesional.

 

Maria Teresa Echezarreta, Profesora Titular de Derecho Internacional Privado de la Universidad de Málaga, Ana Dolores Sánchez,  Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Fuengirola, Rocio Marina, Magistrada del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga, María Ángeles Ruíz,  Magistrada del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Málaga, fueron los ponentes de las sesiones celebradas durante el jueves, primer día de Congreso.

 

 

El viernes correspondía a los ponentes: Javier Rodriguez,  Abogado, Francisco Ontiveros, Magistrado de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga, Herminio Maillo, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia número 11 de Málaga, Soledad Jurado, Magistrada de la Sección Sexta de la Audiencia, José Manuel Salto, Secretario del Juzgado de Primera Instancia número Once de Málaga, Ricardo Fernández-Palacios, Abogado y Rafael Soto, Abogado, dar contenido a la segunda jornada del Congreso con la que finalizaba esta importante cita formativa.

Ver galería







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día