JORNADA INSTITUCIONAL EN FUENGIROLA: Juramento de nuevos letrados y Homenaje a Francisco Galán

| Últimas noticias E-Miramar

 

El miércoles 27 de mayo, la Junta de Gobierno realizó visita institucional a la delegación de Fuengirola, primera desde la inauguración de las nuevas instalaciones en noviembre del año pasado.

 

En el marco de la visita tuvieron lugar una serie de actos presididos por el decano. A las 9 de la mañana la Junta de Gobierno se reunía para celebrar una sesión de trabajo durante algo más de una hora.

Seguidamente se celebraba una asamblea informativa en la que el decano recibía de los delegados y un grupo de compañeros las impresiones sobre la delegación y el partido judicial.

Las relaciones con la judicatura y otros operadores jurídicos del partido  judicial fueron algunos de los temas tratados, además de hacer un balance sobre las notables mejoras de los servicios que se ha producido gracias a la adquisición de la nueva sede.

Continuando con la jornada se celebraba la solemne ceremonia de juramento de nuevos abogados.

Los compañeros María Dolores Vázquez López, Marina Victoria Paz Barkby, María Rosario Jiménez Álvarez, Ramón Evaristo Rame Herrera, Carlos Javier Elena Morales, José María Domínguez Benítez, María José Gallo Domínguez, Carmen María Gómez Morales, Álvaro Muñoz Rico y Cristina Flores Pérez fueron los nuevos abogados que juraban ante la Constitución y la Biblia los principales compromisos profesionales y deontológicos.

Al acto acudían medio centenar de compañeros, familiares y amigos que ocupaban la totalidad del salón de actos y parte de la terraza de la sede.

Dentro de la misma ceremonia se procedía a denominar  Salón de Actos Delegado Francisco Galán Barranco, al salón de la nueva sede colegial como homenaje al distinguido abogado que fuera el primer delegado del partido judicial y que junto al decano copresidió el acto.

El acuerdo fue aprobado por unanimidad  por la Junta de Gobierno del Colegio a propuesta de los delegados del partido judicial y las firmas de un numerosísimo grupo de compañeros.

En la intervención el decano Francisco Javier Lara destacó las enormes cualidades profesionales y personales que reúne Francisco Galán y que le hicieron merecedor en 2012 de la Medalla de Honor del Colegio, y que ha acumulado durante sus más de 47 años de ejercicio ininterrumpido.

El homenajeado agradeció a todos los presentes este emotivo reconocimiento sobre el que quiso añadir que se sentía muy honrado por el cariño de los compañeros.

Leer más

Ver galería







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día