ONDA AZUL TV: Programa Estas en tu casa de Carmen Abenza desde la sede del Colegio / Programa Abogados de Málaga: Grupo de Abogados Jóvenes

| Últimas noticias E-Miramar

Programa Estas en tu casa de Carmen Avenza desde la sede del Colegio

El programa de la cadena local Onda Azul TV, Estas en tu casa, dirigido por Carmen Abenza, ha grabado dos de sus espacios en el patio de la sede del Colegio durante los días 22 y 23 de junio.

 

La entrevista con el Decano del Colegio Francisco Javier Lara, abrió ayer lunes esta edición de dos programas grabados en la sede del Colegio y que se emitirán la semana próxima en varias franjas horarias. En la entrevista el decano realizó una exposición sobre las principales funciones del Colegio y sobre la Abogacía y su papel en la sociedad.

 

Durante los dos días han pasado por el set habilitado en patio de la sede, además del decano, el diputado 4º de la Junta de Gobierno y responsable de Delegaciones José Rafael González, el diputado 6º y responsable del turno de Oficio, Guillermo Jiménez, el diputado responsable del área de derechos Humanos José Lorenzo, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Charo Alises, el Presidente del Tribunal Arbitral de Málaga, Diego Rivero, la coordinadora de la Sección de Mediación, Inmaculada Vázquez, todos ellos dando una visión de las respectivas áreas del Colegio.

 

Ver galería grabación programa Estas en tu casa

 

Programa Abogados de Málaga mes de junio: Grupo de Abogados Jóvenes

 

El Grupo de Abogados de Málaga protagonizaba la pasada semana el programa Onda Azul TV "Abogados del Málaga" del mes de junio.

 

Funciones, organización, principales cometidos y otros detalles sobre esta agrupación fueron expuestos por la vicepresidente Begoña Jiménez, y los vocales Celia Sánchez y Javier Galán, que realizaron una amplia exposición sobre el GAJ de Málaga, colectivo de abogados jóvenes de hasta 35 años en la circunscripción del Colegio de Málaga representa a más de 700 asociados.

 

Fomentar la formación, asesorar en materias novedosas para un recién incorporado a la profesión y facilitar el acceso a mejoras económicas en los servicios con organizaciones y todo tipo de entidades mediante sus múltiples convenios, son algunas de las ventajas que suponen estar asociados a la agrupación extremos que fueron expuestos por los representantes presentes en el programa

 

Ver contenido programa 18 de junio

Ver galería de imágenes







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día