INSTITUCIONAL: Francisco Javier Lara distinguido como Miembro Honorífico de la UAE / El Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados firma en el Libro de Honor Colegial

| Últimas noticias E-Miramar

Francisco Javier Lara distinguido como Miembro Honorífico de la UAE ( Union des Avocats Européens )

 

El pasado viernes 19 de junio el decano del Colegio Francisco Javier Lara, era distinguido junto al Alcalde de Málaga, el Consejero de Justicia y el Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados entre otras personalidades con nombramiento de Miembro de Honor de la UAE.

 

El acto tenía lugar en el marco del congreso anual de esta institución de ámbito internacional celebrado el mismo día 19 en la sede del Colegio de abogados y del que damos cuenta en la noticia de este mismo boletín ( ver noticia ).

 

En el incomparable marco de la plaza de toros de La Malagueta, el grupo de distinguidos agradecía a la organización las distinciones que fueron entregadas por el presidente de la asociación, el abogado portugués Carlos Botelho y su Vicepresidente Agustín Cruz, abogado de nuestro colegio y organizador del Congreso.

 

Abogados de casi una decena de nacionalidades compartieron durante la jornada de viernes, el contenido del congreso anual dedicado este año a los derechos humanos bajo el título "El ciudadano en el corazón de la Unión Europea, del convenio y de la carta hasta hoy".

 

Ver galería distinciones

 

José Pascual Pozo, Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados y Decano de Almería firma en el Libro de Honor

 

El Presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Abogados y Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Almería, Jose Pascual Pozo, acudía a la sede del Colegio en su visita a nuestra ciudad el pasado viernes 19 de junio.

Francisco Javier Lara recibía al Presidente en el decanato de la sede colegial le ofrecía al Decano Almeriense y máximo representante de la abogacía andaluza, firmar y dedicar unas palabras al Colegio de Málaga en el Libro de Honor.

 

Palabras de cariño y afecto institucional hacia el colegio y personales hacía el decano Francisco Javier Lara, conforman la dedicatoria de José Pascual Pozo que destaca en sus palabras la amistad y colaboración de ambos colegios en pro de los intereses de la sociedad y el estado de derecho.

Ver galería firma







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día