CENA Y SUBASTA EN BENEFICIO DE CASA RONALD MCDONALD

| Últimas noticias E-Miramar

El Colegio de Abogados celebrará el próximo día 3 de julio una cena benéfica y una subasta de cuadros de los fondos pictóricos cedidos por los autores que han expuesto en el Colegio,  favor de la Fundación Ronald Mcdonald, que tendrá lugar en el Real Club Mediterráneo.

 

Esta velada solidaria a la que están convocados todos los colegiados malagueños, ofrece la oportunidad de  ayudar a esta fundación que destinará  lo recaudado a la Casa Ronald Mcdonald uno de los proyectos con el que esta multinacional manifiesta su permanente preocupación por los colectivos desfavorecidos y que el decano Francisco Javier visitaba el pasado día 18 de junio acompañado por el diputado de la Junta de Gobierno José Lorenzo, responsable del área de Derechos Humanos del Colegio y por la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos Charo Alises. 

 

"Hogar fuera del hogar" es el nombre con el que la Fundación denomina al centro mediante el que se ofrece un lugar de acogida a los familiares de aquellos niños que se trasladan lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o recibir tratamiento médico de larga duración. El ambiente de este "hogar" influye de manera muy positiva en la recuperación de los niños por lo que la Fundación tiene a este centro, tal como explicaba al decano durante la visita su director Vicente Moro.

 

Además de la cena que tiene un coste de 45€, se disfrutará de la actuación del grupo "The Rockstars Band" y del sorteo entre los participantes en la subasta de premios cedidos por una decena de instituciones que han mostrado su solidaridad aportando productos de sus empresas y compañías.

 

Las reservas pueden realizarse en la siguiente dirección bmberral@icamalaga.es y el pago de la cena mediante ingreso en la cuenta nº  ES05 0081 0240 170001534464 del Banco Sabadell, indicando el nombre y en el concepto: cena benéfica.

 

También se ha previsto otra formula de colaborar con la iniciativa mediante el "Cubierto Cero" realizando igualmente un ingreso en dicha cuenta.

 

Nos gustaría contar con vuestra presencia en esta noche tan especial.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día