ONDA AZUL TV: Programa Abogados de Málaga sobre servicios colegiales / Entrevista al Presidente del Tribunal Arbitral en el programa Estas en tu casa

| Últimas noticias E-Miramar

 

Programas Abogados de Málaga

 

El programa 'Abogados del Málaga' del mes de julio en Onda Azul TV trató sobre la cartera de servicios que ofrece  Colegio de Abogados a los ciudadanos.

 

Responsables de diversas áreas del Colegio y la Secretaria General Técnica del Colegio expusieron el funcionamiento de servicios como la ventanilla única, el turno de oficio o las reclamaciones contra letrados, que se abordaron y expusieron en este espacio, dando una visión amplia a los espectadores sobre la verdadera labor de un Colegio profesional abierta no solo al servicio de sus colegiados.

 

Al plató asistieron además de Secretaria Técnica del Colegio, Pilar de Haro, la responsable del Turno de Oficio, María José Santiago, el responsable de Deontología, Pablo Soriano y el Jefe de la Delegación de Marbella, Manuel Lanza.

 

El programa fue emitido el pasado jueves 16 de julio, a las 22.00 horas. 

 

Ver galería de fotos

Ver emisión del programa

 

Entrevista al Presidente del Tribunal Arbitral de Málaga, Diego Rivero en el Programa Estas en tu casa.

 

Durante la entrevista realizada por la periodista Carmen Abenza al Presidente del TAM, el abogado y máximo responsable de este órgano, destacó, el apoyo que desde 2005 ha venido recibiendo por parte de las Juntas de Gobierno del Colegio y sus diferentes decanos.

 

Su necesidad así como las técnicas de resolución extrajudicial de conflictos que ofrece la Fundación del Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de Málaga ( TAM ) , dieron contenido a la entrevista en la que Diego Rivero, abogado con una dilatada trayectoria profesional, hizo especial mención a las actividades que lleva a cabo  esta institución que precisamente este año cumple su 10º aniversario.

 

A este respecto avanzó que el TAM conmemorará este aniversario, entre otros actos, con la organización en Málaga del VII Congreso de Instituciones Arbitrales de España.

 

Instituciones de Málaga y su provincia, se han venido incorporando como patronos del Tribunal lo que ha afianzado aún más su peso institucional, contando ya entre sus patronos con la Universidad de Málaga, Colegios Profesionales como el de Abogados de Antequera, de Procuradores de Málaga, el de Economistas y el de Administradores de Fincas, instituciones a las que se une el Grupo de Abogados Jóvenes implicando así a la abogacía más joven en la cultura del arbitraje.

 

Visitas a las delegaciones del Colegio en los partidos judiciales, cursos, charlas y mesas redondas, son otras de las actividades con las que el TAM ha venido exponiendo a compañeros y otros profesionales las ventajas del arbitraje.

Ver contenido del programa integro

( Tramo de grabación 3º de 4 )







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día