INSTITUCIONAL : Encuentro con periodistas / El abogado Pablo Atencia nuevo Presidente de la Agrupación de Cofradías

| Últimas noticias E-Miramar

 

 

Encuentro con periodistas

Directores, redactores y reporteros gráficos asistían el pasado día 22 de julio a un encuentro convocado por la Junta de Gobierno con motivo de la finalización del año judicial.

 

Por segundo año consecutivo el decano y la Junta de Gobierno del Colegio, comparten este almuerzo con los periodistas que cubren las noticias de tribunales,  con los que se tiene permanente contacto a lo largo del año y que de alguna manera son el altavoz de la Abogacía en la actualidad informativa y uno de los medios con el que el Colegio de Abogados hace patente su presencia y necesidad en la sociedad.

 

Las agencias Europa Press, Málaga Actualidad y EFE, televisiones como Canal Sur TV, Telecinco, Antena 3, Onda Azul TV, 101TV, Procono TV, cadenas de radio como COPE, Radio Nacional, Canal Sur, Onda Azul, Onda Cero, Cadena SER, Radio Metropolitana, Radio4G, Málaga CODE, los periódicos SUR, La Opinión, El Mundo,  Málaga Hoy, El Pais, El Sol Digital así como las publicaciones especializadas Vida Económica y Mirador de Churriana, estuvieron presentes en el encuentro en el que el decano quiso agradecer el apoyo mostrado por todos los medios en cuantas reclamaciones se han querido trasladar a la sociedad en pro de los derechos de los ciudadanos, expresando igualmente los importantes avances conseguidos por la abogacía en especial durante el curso que finaliza y que en parte han tenido un mayor eco social gracias a los profesionales de la comunicación.

 

Leer más

Ver galería del encuentro

 

Pablo Atencia toma posesión como nuevo Presidente de la Agrupación de Cofradías

 

El pasado día 21 de julio Pablo Atencia, abogado del Icamalaga tomaba posesión como nuevo Presidente de la Agrupación de Cofradías de Málaga.

 

El acto que tuvo lugar en la Iglesia de San Julián,  contó con la presencia institucional del Colegio de Abogados representado por el Vicedecano Damián Vázquez.

 

Los actos estuvieron precedidos por una Misa oficiada por el Obispo de la ciudad, Jesús Catalá, tras la cual tenía lugar la toma de posesión de la nueva junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías de la Semana Santa de Málaga, con Pablo Atencia como presidente.

Un total de 51 miembros entre, vicepresidentes, vocales, presidentes de comisiones y otros cargos,  conforman esta nueva junta directiva que entre otras novedades, como destacaba su presidente, incluye la creación de las nuevas áreas de Seguridad Ciudadana y Orden Público y la de Asesoramiento y Servicio a las Cofradías.

Ver fotos toma posesión

 







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día