PRESENTACIÓN DE 11º CONGRESO JURÍDICO DE LA ABOGACÍA MALAGUEÑA. MARBELLA 2015

| Últimas noticias E-Miramar

 

El pasado día 23 de julio se presentaba en la sala de prensa del Ayuntamiento de Marbella la 11ª edición del Congreso Jurídico de la Abogacía Icamalaga.

 

El Decano Francisco Javier Lara y el Alcalde de la ciudad José Bernal, fueron los encargados de presentar la cita formativa en la sede del consistorio.

 

En el mismo acto se presentaba el cartel seleccionado que da imagen a la principal actividad formativa del Colegio,  obra de Rafael Albadalejo que realizó una breve explicación del significado del cartel, simbología y elementos.

 

El 11º Congreso se celebrará los días 15 y 16 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella y se espera superar las cifras de años precedentes que en 2014 fue 1.206 inscritos tanto nacionales como internacionales.

 

Consolidado como uno de los principales Congresos Jurídicos, la presente edición estará conformada por 27 secciones formativas que dan contenido especializado a las 68 ponencias, 2 mesas redondas y 1 mesa de trabajo, con las que el más del millar de inscritos comparten de mano de los más prestigiosos expertos jurídicos los temas de más candente actualidad en el plano profesional.

 

El Magistrado del Tribunal Supremo Cándido Conde-Pumpido, Javier Vela Torres, presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Andalucía y representante del Poder Judicial en Málaga, de Manuel López, presidente de la Sala Contencioso-Administrativo del TSJA de Málaga; Francisco Sosa Wagner, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de León; Xavier Arzoz, letrado del Tribunal Constitucional; Sebastián Sastre, Magistrado del Tribunal Supremo o Miquel Pasquau, Magistrado del TSJ de Andalucía, entre otros, conforman el largo listado de ponentes.

 

Entre otros se abordarán temas como los recursos de apelación ante las Salas de lo Contencioso de los TSJ, la violencia en el deporte y el amaño de partidos, el problema de los seguros vinculados a la contratación bancaria o la protección del usuario frente a los productos bancarios.

 

Un importante acontecimiento para la ciudad y una cita fundamental para el profesional de la abogacía fueron algunas de la frases con las que el decano del Colegio y el Alcalde catalogaron el 11º congreso Jurídico cuyo programa, inscripciones y resto de información ya puede consultarse en : Web 11º Congreso

Ver galería presentación

El Decano Francisco Javier Lara y el Alcalde de la ciudad José Bernal, fueron los encargados de presentar la cita formativa en la sede del consistorio.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día