El decano emérito José María Davó dona una Guía Colegial de 1932

| Últimas noticias E-Miramar

 

La biblioteca del Colegio suma a su colección una Guía Colegial fechada en 1932 donada por el decano emérito José María Davó, un excepcional ejemplar en la que figuran los nombres de los abogados colegiados en aquella fecha.

 

Davó hizo entrega del libro al decano del Colegio, Francisco Javier Lara, quien agradeció el gesto y destacó la importancia histórica y documental del libro. Además de la Guía Colegial, Davó regaló una revista del Colegio de febrero de 1985

 

Comedor de Santo Domingo

 

El Colegio ha entregado a la asociación benéfica Patronato de Santo Domingo, que gestiona el Comedor de Santo Domingo, un cheque por valor de 3.200 euros procedentes del dinero recaudado con la lotería de Navidad.

 

El decano, Francisco Javier Lara, ofreció el cheque a la directora del centro, María Ángeles Martín, quien señaló que este dinero les permite seguir adelante con algunas de sus iniciativas.

 

La asociación benéfica Patronato de Santo Domingo presta una atención integral a las necesidades y problemas de las personas en situación de exclusión y marginación social. Su principal objetivo es ofrecer acogida desde el afecto y respeto a toda persona que se acerca a la asociación solicitando algo tan necesario como la alimentación.

 

Club Baloncesto Costa Marbella

 

La puesta de largo de los equipos del Club Baloncesto Costa Marbella para la temporada 2015/2016 reunió a unos 200 jugadores procedentes de sus 9 equipos federados, los de formación y los del colegio Valdeolletas.

 

Al acto de presentación acudió el decano del Colegio de Abogados de Málaga, patrocinador del club, que acompañó al presidente de la entidad, Manuel Sánchez. También estuvieron presentes el alcalde de Marbella, José Bernal; el vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés, y otros patrocinadores.







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa