El Colegio participa en desfiles procesionales de la provincia de Málaga con motivo de la Semana Santa

2019-04-22 | Últimas noticias E-Miramar

 

El Colegio ha participado en varios cortejos procesionales durante la Semana Santa tanto en Málaga capital, debido a su condición de Hermano Mayor Honorario, como en algunos municipios de la provincia.

 

En Málaga, el Martes Santo acompañaron a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, hermandad que celebra este año su 90 aniversario, el decano, Francisco Javier Lara; la vicedecana, Inmaculada Atencia; los diputados de la Junta de Gobierno, José Manuel Conejo, José Luis Galeote, Elisa Jurado, Sandrine J. Sánchez, Antonio García-Agua y Ana Ganga, además de la letrada Patricia Gavilán Domínguez.

 

El Miércoles Santo, el decano participó junto a las principales autoridades civiles y judiciales en el acto de liberación del preso por parte de Jesús ‘El Rico', y a continuación se sumó a la procesión de vuelta a la casa hermandad -por la amenaza de lluvia no se hizo el recorrido previsto- junto a los diputados José Manuel Conejo, Guillermo Jiménez y Elisa Jurado, así como la letrada de Reus Eulalia Carmona.

 

El Viernes Santo acompañaron a La Piedad la secretaria de la Junta de Gobierno, Fátima Gómez-Barroso; las diputadas Auxiliadora Aurioles y Sandrine J. Sánchez, y los letrados Cecilio Fernández, Carolina Pérez y José Miguel Bascones.

 

En cuanto al resto de la provincia, una representación colegial procesionó en Marbella el Domingo de Ramos, cofradía de la que el Colegio es también Hermano Mayor Honorario. Junto al decano, Francisco Javier Lara, asistieron los diputados Tóvar Hernández Riverol y Elisa Jurado; la delegada-presidenta de la Delegación de Marbella, María Auxiliadora Garrido, así como los letrados María Belén Villena (directora del Centro de Formación), José Lorenzo, María Dolores López, María Pilar Marín y Francisco Leyton.

 

En Vélez, desfilaron junto a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia el Miércoles Santo el diputado de la Junta de Gobierno Pedro Pablo Merinas, así como los letrados Juan Fernández, Juan Carlos Márquez, Amalia Rosa Requena y Silvana Blanc.

 

También hubo representación colegial el Viernes Santo en la procesión de la Hermandad Trinitaria del Santísimo Cristo de los Remedios y Nuestra Señora de las Angustias.

 

Ver fotos La Sentencia

Ver fotos El Rico

Ver fotos La Piedad







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día