Ceremonia de clausura de la cuarta edición del Máster Universitario en Abogacía

2019-05-03 | Últimas noticias E-Miramar

 

El salón de actos ha acogido la ceremonia de clausura de la cuarta edición del Máster Universitario en Abogacía, correspondiente a la promoción 2017/2019, organizado por el Colegio y la UMA.

 

Han presidido el acto el decano de ICAMALAGA, Francisco Javier Lara; y el vicerrector de Estudios de Posgrado de la Universidad de Málaga, quienes han estado acompañados por José Manuel Conejo, diputado 1º del Colegio; Juan José Hinojosa, decano de la Facultad de Derecho de la UMA; Belén Villena, directora del Máster por el Colegio; y su homóloga por la UMA Blanca Sillero.

 

El Colegio ha entregado el premio ‘Decano José Antonio Peláez García a las alumnas Jonaida Falili Allali y Ana Navas Guerrero, mientras que ha otorgado la beca ‘Alberto Peláez' a Saray Canca Lara, María Pastrana Espárraga e Iván Solera Jiménez. La UMA, por su parte, ha entregado la mención honorífica ‘Itziar Giménez Sánchez' a Inmaculada Hoyos Ragel.

 

En representación de los profesores han tomado la palabra Gonzalo García Weil y Pedro Moreno Brenes, mientras que Álvaro Galacho ha hablado en nombre de los estudiantes.

 

En su intervención, el decano del Colegio ha afirmado que este último curso ha sido especial por varios motivos, ya que se han estrenado algunas herramientas, como los laboratorios o simulaciones de juicios en Civil, Penal, Contencioso y Laboral. Además, para favorecer el hecho de que más alumnos pudieran ejercer como abogados en esas simulaciones, se han establecido tres turnos en el aula de Málaga (antes eran dos).

 

Otro aspecto que se ha mejorado hace referencia a las prácticas en los despachos, de modo que se ha creado un equipo tutorial integrado por cinco abogados con más de cinco años de experiencia profesional.

 

El decano ha agradecido también el trabajo del coordinador del máster por el Colegio, Francisco Javier Hidalgo; y de las responsables de las aulas de Málaga y Marbella, Pilar Pérez-Lanzac y Carmen Torres, respectivamente, así como el de todos los profesores.

 

Ver galería de fotos







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día