Campaña 'Euro solidario colegial'

La Junta de Gobierno ha acordado iniciar una campaña que ha denominado ‘Euro solidario colegial', que se incardina en el ámbito de la responsabilidad social corporativa del Colegio, con idea de propiciar y facilitar...

| Últimas Noticias Comunicaciones

 

Campaña ‘Euro solidario colegial'

La Junta de Gobierno ha acordado iniciar una campaña que ha denominado ‘Euro solidario colegial', que se incardina en el ámbito de la responsabilidad social corporativa del Colegio, con idea de propiciar y facilitar la solidaridad de los abogados con aquellas personas que se encuentran en situación de exclusión social.

Se trata de una iniciativa voluntaria que supone la aportación de 1 euro que se cargará con el recibo trimestral que cada colegiado abona, pero diferenciado de la cuota colegial, en concepto aparte.

La duración de esta campaña es de un año y comprenderá desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2018, por lo que la aportación que cada colegiado efectuará voluntariamente será de 4 euros.

La cantidad que se recaude se destinará a ayuda social preferentemente de carácter provincial, como se ha venido haciendo en los últimos cuatro años con la partida presupuestaria del 0,7, y se informará  a los colegiados puntualmente  del importe y destino de dichas ayudas.

Por todo ello, los compañeros interesados en participar en esta campaña deben comunicarlo a través del correo electrónico administracion@icamalaga.es antes del día 1 de diciembre de 2017. 

 Septiembre, 2017

La Junta de Gobierno

RESOLUCIÓN  ALTERNATIVA  DE  CONFLICTOS:

Tribunal Arbitral de Málaga (TAM) y Centro de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga (CMICAMALAGA):
"Para la resolución extrajudicial de conflictos y situaciones litigiosas el Colegio de Abogados de Málaga dispone de un  proceso de mediación bajo la gestión y administración del CENTRO  DE  MEDIACIÓN  del  ILUSTRE  COLEGIO  DE  ABOGADOS  DE  MÁLAGA y de un proceso de arbitraje institucional bajo la gestión y administración del TRIBUNAL ARBITRAL DE MÁLAGA.


En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, pone en su conocimiento que esta información ha sido remitida por personal al servicio del citado órgano colegial con la finalidad de cumplimiento de las funciones de su competencia. El contenido y los datos incluidos en este mensaje, son confidenciales y están dirigidos al destinatario o destinatarios designados, por lo que si lo ha recibido por error, le rogamos nos lo haga saber a la mayor brevedad posible, y elimine el original, no estando permitido hacer ningún uso del mensaje. Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose por escrito al ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE MÁLAGA, con dirección en el Paseo de la Farola, nº13, C P 29016 de Málaga. Si desea dejar de recibir correos de esta lista, reenvíe este e-mail a bajacorreo@icamalaga.es







  • AndalBrok
  • Banco de Sabadell
  • Seur
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa
  • LOPD