Becas del Colegio para estudios universitarios de hijos de los colegiados

La Junta de Gobierno en sesión celebrada el día 20 de septiembre de 2017 ha acordado convocar para el curso universitario 2017/2018 DIEZ BECAS, que se rigen por las siguientes NORMAS:...

| Últimas Noticias Comunicaciones

 

La Junta de Gobierno en sesión celebrada el día 20 de septiembre de 2017 ha acordado convocar para el curso universitario 2017/2018 DIEZ BECAS, que se rigen por las siguientes NORMAS:

 

1º OBJETO Y CUANTÍA.- Cada una de las becas tendrá por objeto una ayuda para los estudios universitarios de los hijos de los colegiados.

 

2º PAGO.- El pago se hará directamente por el Colegio de Abogados al número de cuenta corriente que designe el adjudicatario.

 

3º BENEFICIARIOS.- Podrán optar a la concesión de una beca todos los colegiados que tengan hijos que cursen estudios universitarios.

 

4º SOLICITUDES.- El solicitante expondrá por escrito las circunstancias y méritos que puedan hacerle acreedor a una beca.

 

5º CONCESION.- Las becas serán concedidas por la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga, a propuesta de una comisión integrada por el Consejo Rector del Fondo de Obra Social.

 

6º ELECCION DE LOS ASPIRANTES-. La Comisión valorará las circunstancias económicas, el número de miembros de la unidad familiar, el expediente académico y otros méritos que concurran en los solicitantes y elaborarán la lista de candidatos confeccionada por el orden que considere oportuno, informando sobre las consideraciones tenidas en cuenta.

 

Dicha lista será sometida por el Presidente de la Comisión a la Junta de Gobierno, que decidirá por mayoría de votos de los asistentes, a quiénes deban concederse.

 

7º ACUERDO DE CONCESIÓN. El acuerdo de la Junta de Gobierno sobre concesión o denegación de la beca, será comunicado a cada uno de los solicitantes y contra él no habrá recurso alguno.

 

8º COMPROMISO. El solicitante deberá asumir el compromiso escrito de realización del curso/ayuda universitaria y justificar el destino de la ayuda a requerimiento del Colegio. En caso de no cumplimentar el mencionado requerimiento deberá proceder inmediatamente a la devolución de la ayuda económica.

 

Las solicitudes pueden presentarse en las sedes de Paseo de la Farola, Ciudad de la Justicia y delegaciones del Colegio en los partidos judiciales.

 

El plazo para presentar las solicitudes de beca  terminará el día 27 de octubre de 2017.

 

Las bases de la convocatoria fueron aprobadas en Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga en sesión celebrada el 24 de julio de 2013







  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Seur
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa
  • LOPD