Visita guiada al Parque de Málaga

El área de Cultura del Colegio de Abogados de Málaga organiza una nueva actividad dentro del ciclo denominado Tour Cultural, con el que se programan rutas temáticas para conocer un poquito mejor...

| 2018

 

El área de Cultura del Colegio de Abogados de Málaga organiza una nueva actividad dentro del ciclo denominado Tour Cultural, con el que se programan rutas temáticas para conocer un poquito mejor y aprender a valorar más la tierra donde vivimos.

 

En esta ocasión se realizará una visita guiada al Parque de Málaga de la mano de Miguel Ángel Peláez González, quien ha cumplido este año los 50 como colegiado de ICAMALAGA y es presidente emérito de la Asociación de Amigos del Jardín Botánico-Histórico La Concepción, a cuya Junta Directiva sigue perteneciendo.

 

Su afición y amor desde la infancia por la naturaleza, particularmente por el mundo vegetal, y su curiosidad e interés por la historia de Málaga y de los malagueños, así como su deseo de compartir sus conocimientos con la idea de que todos podamos disfrutar tanto como él mismo disfruta, harán de esta visita una experiencia especial.

 

Para él es una enorme satisfacción saber que algunas de las personas con las que ha compartido paseos (él prefiere llamarlo así y no "visita guiada") por El Parque sienten que desde ese momento verán otro Parque diferente al que hasta entonces habían frecuentado. Si el tiempo lo permite (y por ahora el pronóstico es de un soleado sábado otoñal) disfrutaremos de un paseo que comenzará con un esbozo sobre la historia del Parque desde sus orígenes y continuará con un recorrido y explicación de sus puntos, monumentos y sobre todo especies vegetales más interesantes.

 

 

 

Fecha: sábado 1 de diciembre 2018

 

Hora: 12:00

Punto de encuentro: 11:55 am en la Plaza de la Marina, junto al busto del que fue decano de este Colegio, D. Francisco García Grana, desde donde partirá la ruta.

Duración aproximada: Entre 1 hora y media y 2 horas.

 

Inscripción: 3 euros. El importe de la inscripción está destinado al Fondo social del ICAMÁLAGA.

 

 

Los interesados podrán reservar plaza a través del boletín de inscripción.

*Plazas limitadas a un máximo de 25.

*Plazo de inscripción hasta el jueves 29 de noviembre a las 20:00 h.

 

Noviembre, 2018







  • Nuprofin
  • Basenet
  • Santander
  • LOPD
  • AndalBrok
  • Tasa
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día