Oposiciones al Cuerpo de ayudantes de Instituciones Penitenciarias

Fecha inicio curso: 2 de septiembre de 2019

 

El Centro de Formación del Colegio de Abogados de Málaga inicia una nueva etapa en la que preparará a opositores a la Administración Pública.  

Esta novedosa apuesta se fundamenta en...

| Cursos de Formación

 

El Centro de Formación del Colegio de Abogados de Málaga inicia una nueva etapa en la que preparará a opositores a la Administración Pública.

 

Esta novedosa apuesta se fundamenta en la convicción de que los Abogados, por sus conocimientos y ejercicio profesional, tienen mucho que aportar a otros sectores, con una formación de calidad y de sentido práctico. 

 

El Colegio pone así a disposición de la sociedad su amplia y reconocida experiencia en este ámbito, que se materializa en proyectos como el Congreso Jurídico de la Abogacía ICAMALAGA, el Máster Universitario en Abogacía, los títulos propios de Experto y numerosas actividades en todas las ramas del Derecho.

 

En esta nueva etapa se abre la formación a Instituciones Públicas con la que nos une una estrecha relación, con el compromiso y la obligación de compartir conocimientos junto con profesionales de prestigio para el acceso al Empleo Público de nuevos profesionales.

 

El temario de las Oposiciones de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias consta de 100 temas y será impartido por abogados especializados y con experiencia en la materia y por profesionales de la Administración Penitenciaria, quienes desarrollan o han desarrollado funciones directivas u ocupando puestos de responsabilidad en dicha Administración.

 

Metodología: El alumnado, además de las clases presenciales, tendrá a su disposición al profesorado para consultas a través del foro del campus virtual ICAMALAGA.

 

Al finalizar cada uno de los temas expuestos en la clase presencial se realizará un examen tipo test y supuestos prácticos. Igualmente se realizarán exámenes por bloques de contenidos.

 

Una vez al trimestre se programará una masterclass a cargo de un ponente de reconocido prestigio del ámbito jurídico y/o penitenciario.

Asesoramiento técnico: D. Ángel Herbella Alonso. Jurista del Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias.

  Más información

Lugar: Colegio de Abogados de Málaga. Paseo de la Farola, 13. Málaga.

 

Fecha inicio curso: 2 de septiembre de 2019

Horario: Lunes de 16.30 a 20.30 horas.

Lugar:  Colegio de Abogados de Málaga. Paseo de la Farola, 13. Málaga.

 

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL:

Cuota mensual: 120€

Los interesados deberán rellenar el boletín de inscripción y remitirlo por correo electrónico a oposiciones@icamalaga.es antes del 17 de julio de 2019. Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de recepción hasta completar el aforo del primer grupo.

En caso de quedar solicitantes sin plaza, se incorporarán en lista de espera para formar en su caso un segundo grupo.

* Plazas limitadas: 30 alumnos







  • Nuprofin
  • Basenet
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa