El COLEGIO

El Colegio de Abogados de Málaga es una Institución fundada en el año 1776, que tiene por objeto la ordenación del ejercicio de la profesión, su representación ante la sociedad y los poderes públicos, la defensa de los derechos e intereses profesionales de los Abogados, el control deontológico y la potestad disciplinaria, así como la formación inicial y permanente de los colegiados.

Ejercen en Málaga miles de abogados y cumplir eficazmente esas responsabilidades en la sociedad del Siglo XXI requiere una Institución moderna, dinámica, vertebradora de la profesión, participativa y abierta a la comunicación con los propios letrados y con los ciudadanos.

La presencia del Colegio de Abogados de Málaga en internet es por ello imprescindible.

Está página web pretende cumplir parte de esos objetivos, las nuevas tecnologías de la comunicación deben servirnos para lograrlos más eficazmente; por ello esta destinada a abogados y abogadas, colegiados en Málaga o que deben realizar alguna labor profesional en nuestro ámbito, a los futuros abogados, a los que preparan su licenciatura o grado y pretenden incorporarse a nuestra profesión en un futuro inmediato y, por supuesto, a los ciudadanos, a aquellos a  los que en definitiva la abogacía atiende, da seguridad jurídica, defiende sus intereses y aconseja.

Repasando este lugar podrás disponer de los servicios que se prestan en su domicilio social, en la Ciudad de la Justicia y en sus ocho delegaciones repartidas por toda la provincia: Torremolinos, Fuengirola, Coín, Marbella, Ronda, Estepona, Vélez-Málaga y Torrox.

Podrás conocer su organización funcional, sus comisiones y también integrarte o debatir en sus secciones jurídicas, así como conocer los eventos y noticias que genera la institución.

La formación ocupa parte esencial y principal en estas páginas que mantienen actualizados los programas y fechas de celebración de las jornadas, tertulias, cursos, máster, congresos, conciertos, exposiciones, debates, en general todas nuestras actividades que tienen lugar casi a diario.

Desde estas páginas puedes también obtener acceso a información censal, foros de debate, turno de oficio, biblioteca, base de datos y otros servicios.

Sirvan pues estas líneas, abogados, estudiantes o ciudadanos, para daros la bienvenida al Colegio de Abogados de Málaga.

  • AndalBrok
  • Chip
  • Clínica Baviera
  • Banco de Sabadell
  • Seur
  • Unicaja Banco al Día
  • LOPD