OFICINA DE ATENCIÓN AL COLEGIADO - O.A.C.

| Oficina atención colegiado

Con la intención de proporcionar nuevos servicios, la Junta de Gobierno ha acordado crear la "Oficina de Atención al Colegiado"  ante la necesidad de centralizar en un solo punto las consultas, quejas, reclamaciones  o sugerencias de los colegiados  que, en cualquiera de sus actuaciones profesionales, necesiten realizar al Colegio.

Entre otras, dentro de sus funciones, estarán la atención directa e inmediata al compañero, orientación, información, apoyo y ayuda a los colegiados, sobre los asuntos siguientes:

Para que se les oriente en la utilización de servicios colegiales,

  • Para que se les informe de asuntos de interés profesional,
  • Para agilizar la defensa del colegiado frente a terceros.
  • Para canalizar quejas por funcionamiento de servicios colegiales
  • Para simplificar trámites.
  • Para facilitar la comunicación con los colegiados.
  • Para prestar atención y apoyo profesional al abogado enfermo.

*Con objeto de prestar ayuda a los compañeros que se vean impedidos temporalmente, por razón de enfermedad, para atender sus obligaciones profesionales, es necesario contar con un grupo de compañeros dispuesto a colaborar por lo que los interesados pueden ponerlo de manifiesto  en el mail de la O.A.C,  atencionalcolegiado@icamalaga.es

El horario de funcionamiento y de atención de la Oficina, será el del propio Colegio.

La atención al colegiado puede ser presencial, en la sede del Paseo de la Farola, telefónica o mediante escrito presentado o enviado por correo electrónico, dentro del espacio virtual que dispondrá en la Web del Colegio,  en el banner "OFICINA DE ATENCIÓN AL COLEGIADO"

 

Se podrá contactar por los siguientes medios :

 

Junio, 2015

La Junta De Gobierno







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa