2010

Jornada sobre la ejecución dineraria e hipotecaria en la LEC

Jueves 25 de noviembre de 2010 en la sede de la Delegación de ICAMALAGA en Coín

JORNADA  SOBRE" EJECUCIÓN DINERARIA E HIPOTECARIA EN LA LEC " 

Ponente:  D ª ELVIRA ARIAS MUÑOZSRA. SECRETARIA DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 15 DE MALAGA  Fecha: Jueves  25  de  noviembre  de 2010

Horario:  

16.30 - 17.30   h.  ponencia: "EJECUCIÓN DINERARIA".                                                                              

17.30 a 18.00 h. (pausa cafe)                                                                                                                 

18.00 a 19.00 h., ponencia: " EJECUCIÓN HIPOTACARIA". Lugar: Sede de la Delegación de Coín. C/ Tenerife 19-21, 1º

Plazas:  AFORO LIMITADO

Adjuntamos Boletín de Inscripción (más abajo). Si desea la expedición de Diploma de asistencia, por favor hágalo constar en el boletín de inscripción, así como su dirección de correo electrónico, a la que se le remitirá.   

DELEGACIÓN DE COÍNCOMISIÓN DE FORMACIÓN

NOVIEMBRE 2010 

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN (Consultar disponibilidad de plazas en el teléfono 951 017 945)

Don /ña. ...................................................................................................................... con número de colegiado.................con domicilio en........................................... ...............................................................................................................................Teléfono nº: ......................................................... Fax nº: ................................ E-mail: ..............................................Se inscribe en la Jornada sobre " Ejecución dineraria e hipotecaria en la LEC ", que se celebrará en Coín el día  25 de  noviembre    de 2010.

Solicita se le expida Diploma de asistencia...........

La cuota se podrá abonar hasta el día  23 de noviembre  directamente en la Delegación del Colegio, o a través de ingreso o transferencia a la cuenta de Banesto nº 0030  4082  11  0850108273. En este último caso se confirmará previamente la existencia de plazas antes del ingreso y se remitirá vía fax al 952 45 40 95 justificante del pago junto con el boletín de inscripción.

Derechos de Inscripción : 15 Euros  


Noviembre  de 2010

DELEGACIÓN DE COÍN

COMISIÓN DE FORMACIÓN







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa