2009

Jornadas sobre el urbanismo actual

15 de mayo de 2009

Jornadas sobre el urbanismo actual

El viernes 15 de mayo, la Asociación Española de Abogados Urbanistas, en colaboración con el Colegio de abogados, organiza unas jornadas sobre el urbanismo actual.

Programa:

- Las estrategias de Planificación Urbanística actuales.

- La Ley de Suelo Estatal (Texto Refundido de la Ley 2/2008 de 20 de junio). Las novedades más destacadas de la Ley de Suelo y su problemática.

- Ley de Suelo Andaluza y principales actuaciones urbanísticas que se están desarrollando en la ciudad de Málaga.

Ponentes:

- D. José Maria García Gutiérrez. Presidente de la Asociación Española de Abogados Urbanistas. Abogado Urbanista.

- D. Manuel Díaz Guirado. Concejal Delegado de Urbanismo y Desarrollo Sostenible de la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga.

- Dª Mª de los Reyes Rueda Serrano. Abogada Urbanista. Secretaria Gral. de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.

Horario: 16,45 a 20,00 horas

Inscripción:

Colegiados con menos de 5 años de ejercicio 20 euros.

Resto de interesados 40 euros.

Lugar de celebración:

Salón actos Colegio de Abogados.

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

Don______________________________________________________con domicilio en
_______________________________________________________________________

Teléfono nº:_________________ 

Se inscribe en las I Jornadas sobre el Urbanismo Actual, a celebrar en Málaga el 15 de mayo.

Para su inscripción deberán hacer transferencia a la cuenta: Banco de Santander Central Hispano: 0049 5974 16 2416027103 indicando su nombre y remitir el justificante al fax: 91 593 83 40, o al correo de la Asociación: asociacion@aeaurbanistas.com

Abril, 2009

LA JUNTA DE GOBIERNO







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa