Con motivo del convenio marco realizado entre el Colegio de Abogados de Málaga y la Fundación Pablo Picasso-Museo Casa Natal-Ayuntamiento de Málaga, se ha organizado un taller específicamente destinado a los colegiados, familia y amigos.
TALLER CREA TU MIRÓ
Descripción: Visita guiada por la sala de exposición temporal y taller en familia que consistirá en la creación de una obra en la que participarán todos los miembros de la familia o grupo conjuntamente. La obra se realizará en un lienzo con elementos característicos de las obras de Miró mediante materiales de impresión (gomaespuma, corcho...), a través de la técnica del dripping, diferentes materiales que aportarán texturas como: cañas, esponjas, cepillos, etc, que recrearán dichos elementos.
Día: 15 julio.
Horario: de 19 a 20,30 horas.
Lugar: Aula didáctica de la Fundación Pablo Ruiz Picasso Museo-Casa Natal. (Plaza de la Merced, 15. Málaga).
Duración: 1 hora y 30 min. incluyendo una visita guiada a la sala de exposición temporal.
Materiales: Lienzo, pintura plástica, fotocopias, materiales de textura. (Incluidos en precio de inscripción)
Fecha límite de inscripción: 11 de julio, se admitirán por riguroso orden de ingreso.
Número máximo de participantes: 30 personas.
Precio: 10 euros adultos y 8 euros niños.
En caso de que se rellene el ingreso en nombre de varias personas, se ruega indicar en el apartado "concepto" el número de personas y su categoría (adulto o niño).
Boletín de inscripción Taller Miró:
Nombre y apellidos:…………………………………………………………………
Ingreso: 8 euros niños/10 euros adultos.
Entidad bancaria: Unicaja; nº cuenta: 2103 0276 41 0030008827
Concepto del ingreso: día 15 julio/Taller Miró
Se inscribe en el Taller CREA TU MIRÓ que tendrá lugar el día 15 de julio de 2011 a las 19:00 horas en el Aula Didáctica de la Fundación Pablo Ruiz Picasso Museo-Casa Natal, sita en la Plaza de la Merced, 15 de Málaga. El boletín de inscripción junto a la copia de la transferencia deberá enviarse al fax nº 952 60 33 13.
Junio, 2011
| 2011