La Comisión de Formación del Colegio de Abogados a través de la Sección de Derecho Procesal, ha organizado una jornada formativa, a propósito de la reciente entrada en vigor de la nueva Ley de Medidas de Agilización Procesal en los órdenes Civil, Penal y Contencioso-Administrativo, dada la importancia de las modificaciones producidas. La citada ley fue publicada en el BOE de 11 de octubre pasado y entró en vigor el día 31 de octubre.
DIA: 1 de diciembre de 2011.
LUGAR: Salón de Actos del Colegio de Abogados de Málaga.
Programa:
12.00 horas.
Ponencia: Implicaciones procesales del régimen de responsabilidad penal de las personas jurídicas. Modificación de la Ley de Enjuiciamiento Criminal operada en la Ley de medidas agilización procesal.
Ponente: D. Salvador Guerrero Palomares. Abogado de ICAMALAGA.
12.45 horas.
Ponencia: Modificación del Procedimiento Monitorio para los juicios de desahucio por falta de pago, nueva regulación de los recursos de apelación así como toda la reforma operada en la Ley de Enjuiciamiento Civil en la ley de medidas de agilización procesal.
Ponente: Itziar Giménez Sánchez. Profesora titular del Departamento de Derecho Procesal de la Universidad de Málaga.
13.30 horas.
Ponencia: Modificaciones introducidas en la Ley de medidas de agilización procesal en el orden Contencioso Administrativo relativo a la prueba, a la celebración de vistas. Elevación de la cuantía para el Procedimiento Abreviado. Modificaciones operadas en cuanto a los recursos de apelación y casación y medidas cautelarísimas.
Ponente: D. Oscar Pérez Corrales. Magistrado del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Málaga.
14.15 horas. Coloquio.
La inscripción podrá formalizarse a través de la Oficina Virtual, accediendo con el carnet colegial o con el D.N.I. electrónico. También cumplimentando el Boletín de Inscripción que podrá obtener pinchando aquí.
La inscripción debe formalizarse antes del día 1 de diciembre de 2011. Plazas limitadas hasta completar aforo.
Noviembre, 2011
DERECHOS DE INSCRIPCION:
Abogados de ICAMALAGA : …………………………………………………………………… 15 euros.
Otros interesados: ……………………………………………………………………………….. 40 euros.
| 2011