2011
Bookmark and Share

I Encuentro de Abogados británicos y malagueños

Programa provisional

MATERIAS: Derecho de Familia, Sucesiones y Derecho de la Propiedad

El Ilustre Colegio de Abogados de Málaga está trabajando junto con la "Law Society of England and Gales" (Colegio de Abogados de Inglaterra y Gales) para el I Encuentro en el que se van a debatir los problemas jurídicos comunes que se presentan cada año a miles de ciudadanos británicos con vinculaciones personales y/o patrimoniales en España.

En el encuentro se estudiarán las siguientes materias: Derecho comparado de Familia y Sucesiones; Ejecución de Sentencias; Derecho de la Propiedad y Conflictos Legales Transfronterizos.

Este I Encuentro tendrá lugar en la sede del ICA Málaga, Paseo de la Farola, 13, los días del 13 al 15 de mayo.

AVANCE DEL PROGRAMA

Día 13 de mayo (jueves): Acto de Inauguración del encuentro, sesión de tarde dedicado a conferencias y cóctel de bienvenida.

Día 14 de mayo (viernes): Programa de mañanaa y tarde de conferencias, almuerzo conjunto y Cena de Clausura.

Día 15 de mayo (sábado): Actividades turísticas opcionales.

¿Por Qué asistir a este I Encuentro?

Alrededor de 16 millones de turistas británicos visitan España cada año y 700.000 ciudadanos británicos tienen residencia permanente en nuestro país. Este hecho genera una enorme cantidad de trabajo legal que requiere  tanto asesoramiento jurídico en inglés como en español.


INTERÉS EN LA INSCRIPCIÓN

Envíen
un E-mail a la siguiente dirección: encuentroabogados@icamalaga.es, si desean recibir más información sobre este encuentro.







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa