COLEGIO Y FISCALÍA FIRMAN UN PROTOCOLO PARA JUICIOS DE CONFORMIDAD

El pasado día 14 de abril se firmó en la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga, el protocolo de actuación para juicios de conformidad penal.

| Últimas noticias E-Miramar

El pasado día 14 de abril se firmó en la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Málaga, el protocolo de actuación para juicios de conformidad penal.
Este mismo acuerdo ya se firmo entre los máximos órganos a nivel nacional de la fiscalía y la abogacía, Fiscalía General del Estado y el Consejo General de la Abogacía Española respectivamente en abril de 2009.
Con un contenido especifico para las especiales características que concurren en nuestra provincia, gracias a este protocolo se contará con un fiscal coordinador que será el encargado de establecer los encuentros entre fiscales y abogados para llegar a acuerdos entre las partes previos a la celebración de los juicios, lo cual hará "desatascar" en alguna medida el actual volumen de juicios pendientes.
La firma tuvo lugar en la sede de la fiscalía donde se ofreció una rueda de prensa a la que asistieron por el Colegio el Decano Manuel Camas, el Diputado de la Junta y Vocal para Relaciones con la Administración de Justicia Salvador Ruiz y por parte de la Fiscalía el Fiscal Jefe Antonio Morales, el Primer Teniente Fiscal Manuel Villén y el fiscal que asumirá la función de fiscal coordinador Francisco Jiménez.


Puede consultar las noticias de prensa pinchando aquí.

 ver galería







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa