El pasado día 23 la Junta de Gobierno, presidida por el Decano tomaba juramento a las nuevas Delegadas que forman el actual equipo de gobierno en el partido judicial.
El acto tuvo lugar en el Hotel Kempinski y en él se dieron cita además del Alcalde del municipio, David Valadez, autoridades judiciales, Notarios, y compañeros, que en un número superior a las cien personas arroparon a las nuevas delegadas, en esta ceremonia de relevo en los cargos y quisieron rendir un homenaje con su asistencia al equipo saliente.
La delegación ha quedado formada por las siguientes Delegadas, Presidenta Pilar Mayor, Secretaria Ainhoa Gordejuela y Aurora María Ortega en funciones de Delegada Tesorera.
La Delegada saliente Dª Isabel Crespo, resumía en su intervención las tareas llevadas a cabo desde la Delegación que han hecho posible ofrecer un mejor servicio a los colegiados y también del trabajo que aún queda por hacer.
Por su parte la Delegada entrante Pilar Mayor pidió el apoyo de compañeros e instituciones para llevar a cabo los proyectos que este nuevo equipo ha previsto para la delegación. Para finalizar el acto el decano en su intervención alentó a la nuevas delegadas a trabajar con "la mayor capacidad de sacrificio en beneficio de vuestros compañeros; accedéis, como antes tantos otros que ocupamos estas responsabilidades, a un puesto para servir a los demás".
ver galería
| Últimas noticias E-Miramar