El Colegio de Abogados de Málaga y la Fundación Cudeca suscribieron el pasado miércoles 12 de mayo un convenio de colaboración para ayudar a los enfermos oncológicos en fase no curativa y que son atendidos de forma altruista por la Fundación.
A la firma asistieron el decano del Colegio Manuel Camas y Marisa Martín Roselló, Gerente-Directora Médico de Cudeca, junto a la Secretaria General Técnica del Colegio Pilar de Haro y el Director Financiero de la Fundación, Rafael Olalla Martínez.
Esta Fundación atiende a pacientes con cáncer en estado avanzado y a sus familiares mostrando su preocupación y asistencia a estas personas se une al compromiso que tiene el Colegio de Abogados de Málaga no sólo con los abogados sino con toda la sociedad malagueña.
EL convenio tiene además como objetivo fomentar la sensibilización y recaudación de fondos a favor de estos enfermos oncológicos, además de ayudar para que Cudeca continúe realizando su labor asistencial de manera gratuita y a todo el mundo que lo necesite
ver galería
| Últimas noticias E-Miramar