El pasado viernes la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados y sus empleados rendían un sencillo homenaje a dos miembros de la plantilla del Colegio: Esperanza Porras y Remedios Jimenez. Esperanza y Remedios suman más de 60 años de trabajo en la corporación, han pasado por la totalidad de las sedes que ha tenido el Colegio y han conocido personalmente a 7 de sus decanos.
Esperanza –a la izquierda con ramo de flores- tras 35 años de trabajo se jubilaba hace unas semanas y sus compañeros de trabajo y la Junta de Gobierno, se reunían para hacerle entrega de una placa en recuerdo de sus casi cuatro décadas al servicio del Colegio y de los abogados malagueños, con la inscripción "A Esperanza Porras Negri, en reconocimiento a sus años de dedicación al Colegio y a su buen hacer", al ser los empleados, en palabras del Decano, una parte vital para el funcionamiento del colegio.
Emocionada daba las gracias al Decano y a la Secretaria de la Junta de Gobierno por este detalle y este gesto que le traía al recuerdo tantas otras escenas parecidas y en la que esta vez ella era la protagonista. En el mismo ambiente festivo se hacía entrega a Remedios de un obsequio con motivo de sus bodas de plata profesionales que al igual que Esperanza agradecía a la Junta de Gobierno por el cariño que siempre le han mostrado.
ver galería
| Últimas noticias E-Miramar