ACTO DE JURAMENTO EN LA SEDE COLEGIAL

La sede colegial acogía el pasado miércoles, día treinta, un nuevo acto de juramento en el que nueve letrados, se incorporaban al ejercicio profesional

| Últimas noticias E-Miramar

La sede colegial acogía el pasado miércoles, día treinta, un nuevo acto de juramento en el que nueve letrados, se incorporaban al ejercicio profesional.
El Vicedecano del Colegio, Carlos Martínez Murciano, decano en funciones, presidió el acto, asistiendo igualmente los diputados de Junta, Silvia Solís y Pedro Pablo Merinas, este último en funciones de Secretario.
Al solemne acto asistían como público un numeroso grupo de familiares amigos y compañeros de los nuevos letrados, en este día tan emotivo y en este acontecimiento de la vida profesional del abogado cargado de simbolismo.
La ceremonia se desarrolló según un protocolo que establece tres momentos especialmente significativos, la presentación del padrino o madrina ante la junta de gobierno, la investidura de la toga y el juramento o promesa que realiza el jurando.
Tras las palabras del Vicedecano, una vez jurado el cargo, y firmado el libro de actas, el decano realizó un breve discurso para dar la enhorabuena a los nuevos letrados: Andrés Corral, Lucia Martínez, Tania María Morón, Almudena Trinidad Damián, Nuria García, José Javier de las Peñas, Gabriel Cuevas, Macarena Mateo, y Maria Teresa Penas; agradecer de forma especial la participación de los padrinos y madrinas y la asistencia de familiares, y proceder a la foto de familia en el patio de la sede Colegial.


 
ver galería







  • Nuprofin
  • AndalBrok
  • Santander
  • Banco de Sabadell
  • Unicaja Banco al Día
  • Tasa