Con la participación de los equipos de Abogados, Policías Nacionales, Guardias Civiles y Jueces y funcionarios de Justicia se celebró el pasado viernes día 1, la octava edición del Torneo CRAJ (Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia).
El presiente de la comisión y diputado de la Junta de Gobierno Salvador Ruiz Menacho, fue el maestro de ceremonias de la entrega de premios en las que el se proclamó como equipo ganador el formado por miembros del Cuerpo Nacional de Policía. La clasificación se completaba como segundo equipo con el de la Guardia Civil, el de Jueces y funcionarios en tercero y cerrando la clasificación el del Colegio de Abogados con el que se cebó la mala suerte en diversos lances del torneo. Se hizo entrega igualmente de los premios para el jugador más valioso y el guardameta menos goleado recayendo en Emilio, jugador de campo de la Policía como mejor jugador de campo y el de guardameta fue a manos de Susana que defendió el marco del Cuerpo Nacional de Policía durante todo el torneo con una brillante actuación.
Salvador Ruiz, agradecía los representas presentes de cada una de las instituciones, entre las que se destaca la presencia de José María Páez Juez Decano de Málaga; su participación un año más haciendo de la cita un marco distendido de trato al margen de las togas, los juzgados, y las dependencias policiales. Así mismo aprovecho para expresar su agradecimiento a la Fundación Deportiva Municipal por su ya tradicional colaboración y patrocinio del Torneo.
ver galería
| Últimas noticias E-Miramar