A la ya obtenida y renovada certificación en gestión de calidad en los servicios administrativos colegiales, ISO 9000, se une le la obtención por el Colegio de la certificación en Gestión Medio Ambiental (ISO 14000).
El acto institucional de entrega del certificado tuvo lugar el pasado jueves día 1 en la sede del Colegio con la asistencia del decano Manuel Camas y la Diputada encargada del área de calidad Nuria de Agustín, quien recibió de manos de David López Hernández, delegado de Andalucía Oriental de SGS, el certificación ISO 14001, una norma que otorga el Comité Técnico 207 de la ISO (Internacional Organización for Standardization. Organización Internacional para la Estandarización) a las instituciones que buscan una mejora de sus impactos ambientales y cumplen con la legislación en dicha materia.
Conseguir diariamente un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos en el entorno, son algunos de los fines a los que va encaminada esta norma.
Esta certificación igualmente es un reconocimiento a la labor que el Colegio ha realizado hasta el momento en esta materia, esforzándose día a día y en avanzar en prácticas cotidianas en el funcionamiento administrativo de la institución, que abunden en la sostenibilidad medioambiental.
ver galería
| Últimas noticias E-Miramar