Con la presencia del Decano del Colegio Manuel Camas y de Manuel Cardeña, Concejal Delegado de Bienestar Social del Ayuntamiento del Marbella, el pasado día 15 suscribían en la sede del Colegio un convenio de colaboración en materia de accesibilidad entre ambas instituciones.
El convenio suscrito tiene el mismo contenido que el firmado a mediados de 2009 con el Ayuntamiento de Málaga y tiene como propósito ofrecer asesoramiento jurídico gratuito on line en materia de discapacidad a aquellos usuarios que la soliciten. El documento, con el que Colegio y Ayuntamiento ponen de manifiesto su responsabilidad social corporativa, ofrecerá asesoramiento jurídico gratuito en materia de discapacidad, con el objetivo de fomentar en las personas con discapacidad un mayor conocimiento de sus derechos y del ejercicio de los mismos.
Para cumplir con los objetivos del presente acuerdo, se ofrecerán cursos de formación que permitan una mayor eficiencia en el uso de las actuaciones y recursos disponibles. Tanto el Decano y la Secretaria del Colegio de Abogados, como el Concejal y los miembros de la Junta de Gobierno que asistieron a la reunión, se felicitaban por dar la posibilidad, ahora también a los ciudadanos de Marbella, de contar con un servicio de estas características.
ver galería
| Últimas noticias E-Miramar