Como ya se anunció la pasada semana la delegación ha puesto en marcha un año más dos iniciativas que nuevamente han sido acogidas con gran participación por los compañeros de Marbella y los pueblos del partido judicial. A la fiesta del 22 de diciembre y el concurso de postales navideñas, (ver más fotos pinchando aquí) se unió la actuación del Coro del Colegio de Abogados.
El pasado día 2 de enero el Coro estrenaba su temporada de conciertos en Marbella con una actuación con motivo de la cuarta campaña de recogida de juguetes "Un juguete, una ilusión". La Comisión de Formación y Cultura organizó la participación del Coro del Colegio de Abogados en la misa celebrada en la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación. De esta manera el Colegio agradecía a todos los asistentes y participantes en la campaña de 2010 de recogida de juguetes.
Aún se puede participar en la campaña mediante la compra de participaciones en la delegación y con cuya aportación se realizará una compra de juguetes para su entrega a los niños con menos posibilidades.
La delegación quiere agradecer expresamente el interés y la solidaridad mostrada por todos los compañeros un año más haciendo más emotivas estas fiestas para los más pequeños
ver galería
| Últimas noticias E-Miramar